Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 20
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Hola!, con la Baronesa Thyssen y sus mellizas, nos echa encima la Navidad

    José Fernando ha hecho pleno en las revistas del corazón de esta semana. El hijo del diestro cartagenero, Ortega Cano, es portada de las cuatro publicaciones señeras sin embargo… ¿me apetece hablar de él? No, el pleno revistero es un asunto demasiado trágico como para frivolizar así que prefiero disertar de otros temas más felices.


    La revista Hola! va recuperándose del desprestigio adquirido con la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y se engalana echándonos encima la Navidad. Aquí no hay ‘Corte Inglés’ que valga, si lo dice el Hola! es ley. Y ustedes ahí, sin un mal espumillón que echarse a la lámpara. Se nota que es Navidad, en primer lugar, por la portada.

     

    La baronesa Thyssen posa con sus hijas a las que nadie ha visto nunca en un colegio ni paseando por la calle y un belén, a primera vista muy de ‘Todo a 100’, todo hay que decirlo. Impactante es la doble página en la que aparece con sus mellizas de la mano y en la siguiente sus manos sujetan, esta vez, dos perritas de raza labrador; como por arte de magia las nenas se han volatizado sustituidas por dos canes. Otra vez nos quedamos sin saber de ellas. Y, segundo, porque es el Hola! más en estado puro y más almibarado gracias a una fiesta celebrada en México.

    El magnate y mecenas, Eugenio López, el Médici Latinoamericano  -ahí queda eso: Médici-  ha invitado a sus amigas Adriana Abascal, Paulina Rubio, Nuria González, las sempiternas Isabel Preysler y Naty Abascal, Genoveva Casanova y Eva Longoria. Es tal la ingente cantidad de lucecitas ‘cuasi’ navideñas y brillos que expelen sus brillantes, en pulseras, pendientes, cinturones…y esas pieles donde hay tanto botox y tanto photoshop que hasta Rosario Nadal sale con sus ojos en sus sitio, sin la mirada de antaño de espanto, como de acabar de ver un fantasma. Por supuesto, todas posan con la boca entreabierta.

    Por otra parte, la etapa final del viaje a Miami de los príncipes ha coincidido con la llegada a los quioscos de las revistas así que no han podido incluir el descocado vestido de Letizia, a la que coinciden las revistas en calificar ‘una Princesa de Hollywood’. Un modelo de seda transparente, con encaje bordado en su espalda, evidenciando la ausencia de sostén. En su afán por dar ‘la campaná’ ha llegado al totum revolotum con nuestra Princesa quién, ante altos cargos, aparece sin rubor, sin sostén y con un pecho semicaído. Que lo expliquen los expertos en Casa Real y de expresión corporal. Y Ana Boyer continúa disfrutando del amor con Verdasco. Todo muy previsible, ya le habrá dicho mamá Preysler que disfrute con un buenorro tenista antes de fichar al acaudalado banquero con el que tendrá que casarse.


    Lecturas apuesta por Terelu. La presentadora es la única española que ha logrado, en estos tiempos de crisis, vender su adosado para adquirir un ático. Como buena despechada en el amor sigue los pasos que todas las féminas tras un desengaño. Si a unas les da por ponerse el pelo rojo ella ha optado por el estilo sixties 'demodé', con guirnalda en la cabeza y colores sicodélicos como un pastel de bodas sideral muy Barbarella, pero sin el estilazo de Jane Fonda. Un sainete. De Chabelita, Isabel II o la hija de Isabel Pantoja no comentaré nada, ya lo están proclamando ellos en Instagram todo. Esperaremos al exclusivón del Hola!


    El Diez Minutos viene de un muermo soberano. Tan sólo destacar por amor patrio, de la tierra, el reportaje a la murciana María José Besora muy a traición y con muy mala milk, por lo que se ve. En una de las imágenes, comprobamos cómo lucir botox y pillarte desprevenida dando la papilla no casan y la cara de la Besora es un poema. A renglón seguido, Pablo Martín, el que fuera Míster España, es un contrasentido en sí mismo: Igual te dice que “desde que nació mi hijo no puedo vivir sin antiojeras’ que su arma de seducción “es la naturalidad”. Ah! Y su hijo se llama Munay, ni Mulán ni Milán como el de Shakira, Munay. No sabemos si el pobre puede celebrar una fiesta tan bonita como es el santo con ese nombre. Manía de quitarles fiestas y regalos a los críos.

    Y, Lara Dibildos, en su blog, comenta su visita a Murcia para inaugurar una tienda del primo de su novio, Capel. Murcia está que lo tira esta semana en el colorín con estos tres distinguidos e insignes representantes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook