Blog 
El Candelabro
RSS - Blog de Nieves Jiménez

El autor

Blog El Candelabro - Nieves Jiménez

Nieves Jiménez

Comentaré, cada semana, las revistas del corazón, destacando lo más relevante, lo más curioso o las declaraciones más histriónicas con un punto de ironía. A menudo, lo más destacado no será lo que muestren en portada. Lo mejor está donde menos lo esperas.

Sobre este blog de Gente

El corazón es uno de los géneros que sigue, aún, manteniendo más el interés. Sólo hay que observar como los programas de televisión no desaparecen y algunas radios le dedican tertulias, tanto en la programación de noche como de día y durante una hora. Las revistas han gozado de mala reputación. Sie...


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Descafeinada fiesta '50 Aniversario de Telva'

     

    Fiesta Telva: La revista cumplió 50 años entregando sus famosas 'T' a los mejores diseñadores del año. Ricardo Tisci, Azzedine Alaïa, Alvarno y Tatiana de Grecia, entre los galardonados
    La revista Telva celebró su fiesta anual. 50 tacos. Y es que un 50 aniversario no se celebra todos los días. Anoche, además, coincidían con los premios de la Liga de Fútbol Profesional. El fútbol también se pone de tiros largos, aunque no lo parezca. Dos fiestazos de relumbrón, con lo más granado del panorama social, en la misma noche. Eso sólo puede ocurrir en Madrid. La fiesta Telva se ha convertido en la cita obligada. Horas antes, en Twitter, los invitados y organizadores fueron dejando pistas de lo que esa noche lucirían. Todo un hervidero de lujo para ir abriendo boca. Un marketing de diez. A las ocho de la noche ya iban saltando a la Red las primeras fotos con las invitadas engalanadas. Perfecto para que, las que estábamos esperando a  disparar y no dejar cabo suelto, empezáramos a liberar nuestra lengua viperina.
    Lo más destacado para el photocall era conocer si cada pareja de famosos acudiría juntos o por separado. Nuestro gozo en un pozo. Los recientes corazones partíos, muy ‘se nos acabó el amor’;  las futuras maternidades obligaron a más de una a quedarse en casa reteniendo líquidos; las que esa misma tarde decidieron parir, como fue el caso de Nagore, mujer de Xabi Alonso y las que prefieren no mezclar profesiones dejaron el panorama este año bastante soso y descafeinado.
    Eché en falta a bastantes féminas otros años habituales. Pero muchas. Invitadas que dan muchos titulares como Vicky Martín Berrocal que se encuentra en Bogotá vendiendo sus diseños. Ausencias políticas como la alcaldesa Ana Botella. Precisamente, respecto a Botella, le diría que no hay que confundir el culo con las témporas. Ahora que debe acudir a un evento engalanada no lo hace; sin embargo se te presenta en la huelga de limpieza con el abrigo de pieles. Esta cita es un apoyo a la moda española así como a un medio de comunicación que mueve masas. Se debe acudir sin excusa. Una pena. Por otro lado, ‘el’ o ‘la’ que hizo el listado de invitadas se pasó de rosca invitando en algunos casos a más de una de tercera división. Así quedó la parrilla.
     
    Mar Flores, de Lorenzo Caprile. Espectacular el brocado. Como un precioso vestido de fallera. Es una habitual de Telva, casi su ojito derecho. Así que, aunque Genoveva Casanova insistiera en borrarla de la lista, como en una anterior gala, para que no coincidiera con Cayetano lo tenía bastante crudo. Mar Flores es inamovible en Telva.
     
    Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso. Vestida de Jorge Vázquez (nada que ver con el presentador). Sosa como es ella. Demodè. Esos brillos, pailletes, pasadísimos. Aparte, me permito licencia, Margarita pide a gritos un implante mamario si quiere seguir acudiendo vestida para lucir de esta guisa. Esa tabla rasa no hace ningún favor a aquellas que lo que más les define es el ser insulsas e insípidas. Su presencia no aporta.
     
    Nieves Álvarez es la presencia. De Emilio Pucci. Se agotan los adjetivos para describir lo perfecta que va la Álvarez se presente donde se presente.
    Brianda Fitz James Stuart. Parecía una descendiente de Giovanna Tornabuoni, el cuadro  de Doménico Ghirlandaio, del Quattrocento, o el cuadro Perfil de una mujer, de Boticelli. Una pena que el espectacular vestido de Del Pozo no luciera como se merecía en la joven Brianda. No todo el mundo puede llevar un diseño fastuoso. Ni un traje de diseño saben llevar. Brianda, que eso se lleva solo, hija mía.
    Verónica Echegui ya no es aquella de Yo soy la Juani. Es el típico caso que va de más a menos. Conforme va madurando va perdiendo ese atractivo que enganchaba en la pantalla (a quien le enganchara). Ese corte de pelo le ha hecho perder la fuerza. Señores, lleva un Dior. ¿A que si no lo aviso nadie lo habría adivinado?
    Malena Costa, de Dsquared2 . Malena fue la delantera top de las delanteras y no hablo de la BBC del Real Madrid. Ese escote palabra de honor seguro recordó, in situ, la foto de Sofía Loren mirándoselas a Jane Mansfield.  
    A la actriz Cristina Brondo hay que destacarla. Sin hacer ruido fue de las más elegantes. Vestida de Miriam Ocariz. Pronto la veremos en una serie y la moda también tendrá su papel importante.
    Laura Vecino, nuera de Naty Abascal. Otra de las más elegantes con una preciosidad de Hannibal Laguna. Sólo hay que ver el detalle en el bajo de la cola del All White. Nunca defrauda. 
    Lourdes Montes (mujer de Francisco Rivera)  y su hermana Sibi (¿?), la adosada. Hay que decirle a Lourdes que la boda de Perera ya terminó hace días. Repite diseño de Roberto Diz  o lo parece. Ya que te invitan por doquier, ten el detalle de alegrar la vista a los que observamos y a los diseñadores su bolsillo, no te empeñes en el mismo vestido. Y a tu hermana, arriesgar en la fiesta Telva es desbarrar al acantilado definitivamente. Perece sacada de la Bola de Cristal. ¡Cuántas clases les quedan aún a estas dos presuntas estudiantes de diseño para abrir casa de modas!
    Los de tercera. Una fiesta Telva con Marisa Jara… ¿qué significa? O,  más bien, la mujer que se ha merendado a Marisa Jara. Lo que estropea los cuerpos dejarte un poquito.
    Carlos Baute y Sra., Astrid no sé qué. ¿A quién le interesa esta pareja? Ella ocasionó que un Oscar de la Renta luciera devaluado al no saber exponer un escote como Dios manda. Mostrar el pecho al viento y, además, caído es el colmo para no volver a invitarla más.
    Por no hablar de Blanca Zurita y ese marcadísimo mono en determinada  zona de su anatomía femenina. Una mirada al espejo antes de salir no les vendría mal.
    Podría seguir…Marichalar, los de MasterChef sin Eva, Carmen Lomana, Mónica Hoyos…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook