Blog 
El Blog del Funcionario
RSS - Blog de Alfonso Ros Campos

El autor

Blog El Blog del Funcionario - Alfonso Ros Campos

Alfonso Ros Campos

Cartagenero, de la cosecha del 63, funcionario en la Universidad de Murcia y sindicalista.

Sobre este blog de Sociedad

La actualidad de nuestra Administración y la cruda realidad en la que desarrollamos nuestro trabajo las Empleadas y Empleados Públicos, desde un punto de vista irónico, malintencionado y totalmente subjetivo


Archivo

  • 14
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TSUNAMI

    Para este sábado, 16 de marzo de 2013, hay convocada una gran manifestación por las calles de Murcia, en defensa de los Derechos Sociales y contra la privatización de los Servicios Públicos.

    La denominada Marea de Mareas constará de varias columnas de manifestantes (Mareas) que partirán al mismo tiempo (18,00 horas) de lugares distintos, para ir confluyendo hasta acabar en una gran manifestación conjunta.

    Cada columna de manifestantes, denominada “Marea” tiene su color identificativo (dependiendo del sector al que represente) y llevarán los siguientes recorridos:

    MAREA BLANCA: En defensa de la Sanidad Pública. Se concentrará en el Hospital Reina Sofía. Realizará su recorrido por el Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja y Avda. Teniente Floresta hasta la calle Ceballos, donde confluirá con la Marea Negra.

    MAREA NEGRA: En defensa de los Servicios Públicos y de los derechos laborales de los Empleados/as Públicos. Se concentrará en las puertas del Ayuntamiento de Murcia (Glorieta de España). Saldrá por la Avda Teniente Floresta, hasta la calle Ceballos, donde se unirá con la Marea Blanca.

    Ambas seguirán por las calles Pintor Villacís, Isidoro de la Cierva y Alejandro Seiquer, hasta la Plaza de Santo Domingo, donde se unirán a la Marea Verde.

    MAREA VERDE: En defensa de la Enseñanza Pública. Se concentrará en las puertas de la Consejería de Educación (Avda. de la Fama). Saldrá por las calles Melilla, Puerta de Orihuela, Mariano Vergara, Obispo Frutos, Plaza de Universidad, Santo Cristo y La Merced, hasta Santo Domingo.

    Tras confluir con las Mareas Negra y Blanca, seguirán por las calles Santa Clara y Maestro Alonso, hasta la Gran Vía, donde se unirán a las Mareas Roja y Naranja.

    MAREAS ROJA y NARANJA: Por el Derecho a la Vivienda, el Trabajo Digno y la Renta Básica. Se concentrará en la puerta del Banco de España, en la Gran Vía. Saldrán hacia la calle Maestro Alonso en cuyo cruce se unirán a las otras Mareas.

    Desde allí, todas juntas (Marea de Mareas), continuarán por la Avda. de la Constitución, hasta llegar a la Plaza Circular donde se dará lectura a los manifiestos de las distintas Mareas.

    Os animo a participar, y a integraros en una de estas manifestaciones, vistiendo su color identificativo y uniendo nuestras voces de protesta contra los que, un día tras otro y de manera sistemática, se han empeñado en desmantelar los Servicios Públicos y destrozar el ya maltrecho “estado de bienestar” del que todavía, disfrutamos la ciudadanía.

    TENEMOS QUE PARAR LA SINRAZÓN DE NUESTROS GOBERNANTES.

    Nos vemos el sábado. Besos

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook