Blog 
El Blog del Funcionario
RSS - Blog de Alfonso Ros Campos

El autor

Blog El Blog del Funcionario - Alfonso Ros Campos

Alfonso Ros Campos

Cartagenero, de la cosecha del 63, funcionario en la Universidad de Murcia y sindicalista.

Sobre este blog de Sociedad

La actualidad de nuestra Administración y la cruda realidad en la que desarrollamos nuestro trabajo las Empleadas y Empleados Públicos, desde un punto de vista irónico, malintencionado y totalmente subjetivo


Archivo

  • 01
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELICITACIONES

     

    Me gustaría aprovechar el momento para felicitar “de una tacada” a varios responsables políticos de nuestra Administración:

     
    1º Felicito al Gobierno de Rajoy, que con unos recortes tan acertados, ha conseguido contentar e ilusionar a la mayoría de los españoles y españolas, hasta el punto de que sólo nos manifestamos “65.000 personas” en Madrid el pasado sábado, 15 de septiembre. Lo que pasa es que Madrid es una ciudad pequeña y se colapsa enseguida.
     
    2º Felicito al Gobierno Regional por su “Plan de Salud y Buenos Hábitos” que se fundamenta en hacer recortes, cabrear a la ciudadanía y hacer que al menos, dos o tres días a la semana, salgamos de manifestación. Así se consigue que caminemos, gritemos, liberemos estrés, conozcamos gente, tomemos el sol, etc. Incluso han conseguido que improvisemos tablas gimnásticas (manos arriba…).
     
    3º Felicito a la Administración Regional que, con una jugada de tiralíneas, ha conseguido hacerle el trabajo más ameno al Presidente: Despiden interinos y como éstos, descontentos con los despidos y sin trabajo, van seguir a Varcárcel cuando participe en los actos oficiales, se aseguran mayor presencia policial (irá más protegido), mayor seguimiento en los medios de comunicación (saldrá más en la tele) y más participación ciudadana, aunque sea abucheándole (así no estará tan sólo el hombre).
     
    4º Felicito a nuestro Presidente Autonómico, Don Ramón Luis Valcárcel por su viaje a Bruselas. Lástima que este inoportuno viaje le haya impedido inaugurar el curso académico en la UMU y recibir la “calurosa bienvenida” que le queríamos dedicar desde la Comunidad Universitaria.
     
    5º Felicito a los SEIS Concejales del Ayuntamiento de Mazarrón que este verano consiguieron que el Pleno Municipal les aprobara un régimen de dedicación parcial que les supondrá un “sobresueldo” de unos 16.000 € anuales.
     
    6º Felicito al Equipo Rectoral de la UMU por el estudio lento, pausado y concienzudo que, al parecer, está haciendo de la estructura universitaria, antes de reducir altos cargos y coordinadores (de momento, ninguno). Con los interinos ha sido más rápido el recorte: Reducción de jornada a todos y todas, sin excepción (27,5 horas) y reducción salarial en proporción.
     
    7º Felicito al Ayuntamiento de Murcia, por haber conseguido cabrear de tal manera a sus funcionarios que cada semana organizan una caravana de coches que colapsa la ciudad. Así se consigue que tengamos un nuevo evento semanal en Murcia, además de procesiones, cabalgatas y desfiles en general. ¿Pedirán la declaración de “Interés Turístico Municipal” para las caravanas de protesta? Al menos alegran nuestras calles.
     
    8º Felicito al Portavoz del PP, por sus dotes de investigador privado a la hora de detectar y denunciar con pruebas fotográficas, a los socialistas infiltrados en la UMU , lo que le ha supuesto compatibilizar su labor de  porta-voz del PP con la de porta-retratos de Juventudes Socialistas.
     
    Besos

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook