Blog 
El Blog de Enrique Nieto
RSS - Blog de Enrique Nieto

El autor

Blog El Blog de Enrique Nieto - Enrique Nieto

Enrique Nieto


Archivo

  • 09
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tienes un email: A/A del Gobierno de España, en sus cien días de actuación

     Estimado Gobierno:

     

    Le escribo para felicitarlo en su ciendíasaniversario, deseándole que lo pase muy bien en compañía de sus seres queridos, y lo hago así, en grupo, porque, aunque hasta ahora parece que solo fuese responsable la vicepresidenta y los tres ministros esos que salen siempre a decir que han tenido que tomar esta medida, o aquella, porque es absolutamente necesario, y porque estamos a punto de caramelo para irnos a hacer puñetas como país, yo creo que es el conjunto del Gobierno el que gobierna, y hay que felicitarlo así en masa, y no solo a los que tienen que comerse el marrón de presentarse ante la prensa.

     

    En cuanto a su actuación en estos cien días, hombre, no creo yo que sea cosa de deshojar docenas de rosas para echarles pétalos cuando vayan al Congreso, aunque estemos en Semana Santa, porque ha habido tela que cortar y podríamos dedicar este espacio a sacarles bien las vergüenzas, pero, yo, al estar de su parte de ustedes, quiero más bien aplaudirlos y no voy a hacer lo de los andaluces, que por esta o aquella razón sin importancia, como lo de la subida de impuestos o la reforma laboral, a cuatrocientos mil de ellos no les ha salido de los mismísimos votarles para las autonómicas, y me han dejado a mi Arenas de mi alma como el que se tragó el cazo y se le atragantó el rabo. Jesús, María y José, qué canallada.

     

    Ya sé, ya sé que les han montado a ustedes una huelga general los muy desagradecidos de los sindicalistas, pero no se preocupen, que tampoco fue para tanto. Hombre, hay que reconocer que las manifestaciones impresionaban un poco, porque, lo que se dice gente, había cantidad, pero, vamos, a trabajar fueron muchos, sobre todo debido al acojone que tiene el personal que todavía está empleado ante la posibilidad de que lo despidan si enseña la patita por la ventana. Yo no sé por qué el perder derechos laborales fastidia tanto en España, oiga. Mire usted EEUU, que llegas a tu trabajo, te llaman, te dicen que te vayas, te dan una cajita de cartón para que metas la foto de tu mujer y tu hijo y dos o tres cachivaches más, y, hala, a mear a la calle. Pues, como debe ser, tío.

     

    Y luego está lo de la amnistía fiscal, una medida que tiene todo mi aplauso. Bien es verdad que el cabreo de los pardillos que han pagado sus impuestos como manda la ley debe ser morrocotudo, porque además ese diez por ciento que les piden no cubre siquiera el impuesto básico que pagan todos los paganos, que suele llegar al cuarenta. Hay otro problema que veo en esto y es el de las inspecciones de Hacienda pidiendo a la gente que pague lo que no ha pagado y encima sancionando por no haberlo hecho en su momento. ¿Con qué autoridad le van a decir a uno que no ha cumplido la ley, si sus primos se escapan con esta cosita llamada amnistía que ustedes se han inventado?

     

    Pero, en fin, yo, como les decía, que absolutamente de su parte. Que muy bien. Que: ele ahí mis nenes, y mis nenas, que nos van a salvar, ele.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook