Blog 
El Blog de Enrique Nieto
RSS - Blog de Enrique Nieto

El autor

Blog El Blog de Enrique Nieto - Enrique Nieto

Enrique Nieto


Archivo

  • 24
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tienes un Email: A/A de las personas que nos hacen la vida difícil

    Señoras y señores:

     

    Les escribo por si tengo suerte y leen ustedes esto. Se trata de ver si ustedes se encuentran reflejados en alguno de los apartados que abajo relaciono, para que se preguntan si serán de estas personas que nos complican la vida a los demás, cuando ya la tenemos nosotros bastante complicada. Repasen, por favor, la lista, y, si están, a ver si se salen de ella y nos dejan vivir tranquilos a los que no nos sentimos de estos grupos.

     

    LOS PUESTOS EN CUMPLIR. Me refiero a todos aquellos que están por ahí, en responsabilidades intermedias, y quieren quedar lo mejor posible con los de nivel superior, bien por agradecimiento ante el don conseguido, bien, sencillamente, por hacerles la pelota. No se pueden ustedes imaginar la lata que dan apartándole la hierba que ustedes consideran mala de los pies de los jefazos, cuando, además, resulta que a ellos, a los que realmente están arriba, les importa un pimiento esa hierba, e incluso les gusta que exista por aquello de que tiene que haber de todo. Es más, les diré que, cuando los ven así tan entregados a la causa, se ríen de ustedes como locos, a veces en compañía de los propios de la hierba, a los que en el fondo aprecian por su coherencia, y se quedan tan tranquilos.

     

    LOS ENVIDIOSOS. De verdad les digo que ustedes son los más molestos para los seres humanos en general, porque, además de estar haciendo siempre que pueden la puñeta a los que envidian, es que no hay manera de convencerles de que materialmente nunca hay razones para desear el bien ajeno, que cada uno lleva lo suyo encima, y que, a veces, aunque ustedes no lo sepan, están envidiando a alguien que acaba de pasar la peor época de su vida, como uno que yo conozco. Lo que sucede es que los envidiados en general no quieren ir por la vida contando sus penas y prefieren aparecer con buen rollito, que es lo que a ustedes les jode tanto. Ahora, que lo que se dice molestarnos a los demás, si que nos molestan ustedes un rato largo.

     

    LOS INTRANSIGENTES. Me refiero aquí a todos esos que se pasan la vida diciendo que este un rojo o que aquel es un facha, sencillamente porque se trata de alguien que piensa de un modo diferente a ellos. Además de los de la política, entran en este apartado, que tan a menudo te fastidia el día, los intransigentes en religión, en lo de fumar o no fumar, en lo de vestir de un modo u otro, y hasta en lo de con quien te tratas y con quien no te tratas, como si el hecho de estar cerca de un ateo pudiera quitarte a ti medio kilo de fe al día. En este apartado están, por ejemplo, los antiabortistas, que, en cuanto alguien sale a favor de que la mujer decida su maternidad, se te tiran al gaznate y muerden a fondo.

     

    Son ustedes más, pero estos tres apartados me parecen significativos. ¿Quieren hacer el puñetero favor de dejarnos tranquilos a los que no somos como ustedes?

    Muchas gracias.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook