Blog 
El Blog de Enrique Nieto
RSS - Blog de Enrique Nieto

El autor

Blog El Blog de Enrique Nieto - Enrique Nieto

Enrique Nieto


Archivo

  • 26
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pintando al Fresco: Otra conversación

    Camarero, por favor, un té para mí y un belmonte para la señora.

     

    Mari Puri, qué te he dicho que pidas un cortado y después le decimos que le eche unas gotas de coñá. Por Dios, cualquiera que te oiga. Pero, ay, es que me sienta tan bien.

     

    No te preocupes, no veo a nadie conocido en la terraza. Oye, mechas guapas que te has hecho. Me encantan, tú.

     

    A cinco euros la mecha me ha costado, tía. Cómo se está poniendo la peluquería. Como va menos gente, pues, a las que vamos, bien que nos pasan por la piedra.

     

    Oye, ¿tú sabes algo de no sé qué de una huelga general que va a haber?

     

    Yo, no. Pepe no me ha dicho nada. Pero ¿qué pijo de huelga que van a hacer como están las cosas? Si los pocos que tienen trabajo se paran, ¿qué va a ser de este país?

     

    Hija, a ver si pierdes lo del ‘pijo’ que ya no se lleva. Bueno, pues dicen que no les gusta la reforma laboral que ha hecho Mariano, los muy hijos de mala madre de los sindicalistas, que ya lo dijo Cospedal, están cabreados porque se les acaba el chollo.

     

    ¿Qué chollo se les acaba?

     

    No sé, uno que tendrán. Porque, si lo dice Dolores, es que es verdad.

     

    Oye, ¿y qué le ha pasado a esa con el marido?

     

    Pues nada, que él ha tenido que dejar un consejo de administración que había conseguido y que le pagaban un montón de miles de euros porque a Mariano no le gustaba que metiera la cuchara en una sopa con dinero público.

     

    Hija, te explicas rarísimo. Pobre Mariano. Cuánto sufrir por los españoles. ¿Tú sabes lo que le estará costando joder a tanta gente con lo de los recortes?

     

    El otro día lo vi en la tele y está todavía más feo.

     

    Lo que yo te digo, eso es de sufrir. Y la Merkel apretándole las clavijas todo el santo día. Qué mujer tan desagradable. Menos mal que es horrorosa. Que se joda.

     

    Y lo del juicio de Matas, tía, que es un disgusto, que eran tan amigos. Menos mal que los socialistas tienen lo de los ERES y lo del tío ese de la cocaína y el chofer, que, al pasar a la vez, pues una cosa se va con la otra.

     

    Es que no solo era la cocaína, hija mía, es que también se gastaban el dinero del contribuyente en putas. Lo socialistas es que son drogotas y puteros, tía.

     

    Menos mal que nosotros tenemos principios. A nadie de nuestro partido conozco yo que le guste el puterío. Y, la coca, no saben ni lo que es.

     

    Bueno…., lo de Juan con aquella sudamericana…. 

     

    Calla, hija, por Dios. No me lo recuerdes. 

     

    Que se encoñó, el tío.

     

    ¡Que te he dicho que te calles! Camarero, la cuenta.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook