Blog 
El Blog de Enrique Nieto
RSS - Blog de Enrique Nieto

El autor

Blog El Blog de Enrique Nieto - Enrique Nieto

Enrique Nieto


Archivo

  • 14
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Crónica de un instante: Relax

            
           
        He aquí al alcalde de Murcia. Es el que está sentado estrechando la mano a ese otro señor disfrazado de una manera tan divertida, tan liberada de prejuicios. No se vayan ustedes a confundir: es el de la sonrisa de circunstancias, no el de la sonrisa abierta y amable que está sentado con un traje de lentejuelas. Ese no es el alcalde. Es el otro, el que va vestido tan normalito, así, muy cassual, sin corbata ni traje oscuro como suelen ir los políticos. ¿Lo han localizado? Bueno, pues ese.


        Dicen que, en Carnaval, uno se disfraza de lo que le hubiera gustado ser todo el año. Yo una vez me vestí de Robespierre, con una pequeña guillotina en la mano y todo. Es que siempre he sido un poco radical, ya lo dice alguna gente. Quizás lo que le gustaría al alcalde es ir todos los días vestido de persona normal y estar tranquilo viendo un desfile con señores tan divertidos como el que le da la mano, o señoras con los pechos al aire, que también tenía esa foto, pero no he querido ponerla aquí no vaya a ser que el alcalde tenga más problemas de los que ya tiene, que no son pocos.


        Porque, díganme ustedes. ¿Se puede ejercer la alcaldía de una ciudad de medio millón de habitantes estando como está Miguel Ángel Cámara ahora mismo? Tiene que atender a su imputación por el caso Umbra, porque, estar imputado, aunque ustedes crean que, al haber tantos políticos así, eso no es nada, es un lío bastante gordo. Y luego, tiene que atender a lo de la lucha por el poder en el Partido Popular, y en el gobierno de la Comunidad: que si Pedro Antonio, que si Juan Carlos, que si Garre, que si Bernal. Y tiene que disimular su enfrentamiento con Valcárcel. Este rato de relax le sería muy necesario, al hombre.
       
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook