Blog 
El Blog de Enrique Nieto
RSS - Blog de Enrique Nieto

El autor

Blog El Blog de Enrique Nieto - Enrique Nieto

Enrique Nieto


Archivo

  • 14
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Crónica de un instante: ¿Qué las das?

         Ahí lo tienen, al tío: una compañera, una amante y a punto de caramelo con nuestra Guardiana del Orden en Toda Europa. Pero ¿qué tiene este hombre? Mirándolo así de cerca da la impresión de que es más bien poca cosa: un probable injerto de pelo en la parte superior de la cabeza, unos bultitos de grasa y poco más. Pero es que a ella se la ve entregada, sonriente y con esa cara de gusto que no puede esconder, ni quiere. ¿Y qué habrá dicho su marido al ver esta foto? Y ella, ¿qué explicación le habrá dado? ‘No es lo que parece, cariño’. Por Dios y por la Virgen Santísima, oiga.


        Pero una cosa sí hay que decir: los franceses son, para esto de los líos de faldas, o de pantalones, de sus políticos, o de quien sea, unos seres estupendos, respetuosos, que les importa un pimiento lo que haga cada uno con su zaranda. Llega el Presidente al Elíseo con su pareja, sin casarse ni nada que se le parezca, y la aceptan como primera dama, tan a gusto. ¿Que luego se echa una amante artista de cine y hay que desalojar a la pareja? Pues se la desaloja y a otra cosa. ¿Que ven esta foto con Angelita? Pues, como mucho, comentan: ‘desde luego, hay gustos para todo’.


        ¿Se imaginan algo igual por estas tierras? Piensen en Rajoy llegando a la Moncloa con una mujer con la que convive sin que un cura le haya echado las bendiciones, o algo. Y que, después, nos enterásemos por la prensa que se ha liado con una actriz, con Rossy de Palma, pongamos por ejemplo, sea sin ánimo de ofender a nadie. Pues que aquí estaríamos que nos subiríamos por las paredes y un montón de gente bienpensante jamás votaría a Rajoy, Y, además, Gallardón no hubiera querido ser su ministro de Justicia, por aquello del pecado. Y vete tú a saber qué otras movidas.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook