Blog 
El Blog de Enrique Nieto
RSS - Blog de Enrique Nieto

El autor

Blog El Blog de Enrique Nieto - Enrique Nieto

Enrique Nieto


Archivo

  • 09
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Crónica de un instante: Muy acertado

    Quiero felicitar desde aquí a la persona que tuvo la idea de crear esta máquina expendedora para objetos relacionados con el sexo. Ya sé que existen los ‘Sex – shops’, pero encuentro mucho más discreto y eficaz el que uno o una llegue a su maquinita, eche las monedas correspondientes y consiga de inmediato el artículo que necesita en ese momento. En esta línea de acierto comercial también está lo de pensar en qué demanda el público y qué hay que ofrecerle.  Aunque la utilización de productos de la huerta como elemento para el sexo en solitario es muy tradicional, ha tenido que llegar un empresario, un emprendedor que ha decidido crear estos elementos: la mazorca o el pepino, en suave y práctico látex que, creo yo, debe resultar menos peligroso y más profiláctico, es decir, que quién sabe qué pesticidas y qué abonos pueden llevar los pepinos y las mazorcas naturales, así que me parece una buena idea que se usen estos que seguro debe tener un control de higiene.

    Además, con este invento, el ser humano que lo necesite, en vez de irse a la frutería, puede acudir al expendedor automático y conseguirlo de una manera muy discreta y eficaz, sin dependiente/a que pueda soltar una sonrisita, o incluso un comentario sobre lo necesitada que va alguna gente.

    Otro objeto que se ofrece es un preservativo alargador llamado: ‘Cabeza plana’, que, como su propio nombre indica, tiene una cabeza, una pequeña prótesis, pequeña pero que algo es algo, y que considero otro invento admirable que puede dar el pego en una habitación a oscuras. Quizás luego vengan las madres mías, pero, de momento, ahí queda eso. 

    ¿Y las esposas? ¿Va a ir una pareja a comprar a una tienda unas esposas que a mi nena, o a mi nene le gusta que la/lo sujete? Ya les digo, muy práctico y muy bien pensado lo del expendedor automático. Que hay gente que tiene ideas brillantes, demonios.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook