Blog 
El blog de Ana María
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog El blog de Ana María - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda, el cine y los animales.

Sobre este blog de Moda y belleza

El blog de Ana María es un espacio para hablar de moda, belleza y de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.


Archivo

  • 21
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud belleza mujer cutis rostro

    Mejorando nuestro cutis

    Si ya falta muy poco para que tengas que acudir a una fiesta, no hay motivo para que te preocupes si aún no se ha tenido tiempo de relajar y cuidar la piel del rostro. Es posible conseguir un cutis en buen estado, en poco tiempo y sin salir de casa, siguiendo una serie de pasos.

    Mejorando nuestro cutis

     

    Trucos y Consejos:

    Lo primero es limpiar el rostro con una exfoliación, que elimina todas las células cutáneas muertas y aclara la piel, a la vez que la oxigena y la ilumina. Después, hidratarla con algún producto, como una mascarilla específica que humedezca y que actúe como un masaje suave en la cara y el cuello.

     

    Si la piel está muy desvitalizada, se puede optar por un tratamiento antifatiga, que es muy efectivo para conseguir un rostro relajado. Este producto se compone de aceites esenciales, minerales y vitaminas.

     

    El siguiente paso consiste en extender por todo el rostro un producto tensor que ayude a mantener el cutis terso durante todo el día. Otra posibilidad con grandes resultados son las ampollas flash, con las que se obtiene un efecto de choque para que el maquillaje se mantenga intacto más horas.

     

    Por último, aplicar una crema hidratante, y ya se puede extender de forma uniforme el fondo de maquillaje. La piel ya está preparada para ser maquillada con tonos brillantes, que favorecen el rostro y son los más apropiados para hacer resplandecer el cutis durante horas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook