Blog 
El blog de Ana María
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog El blog de Ana María - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda, el cine y los animales.

Sobre este blog de Moda y belleza

El blog de Ana María es un espacio para hablar de moda, belleza y de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.


Archivo

  • 09
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    nutrición dietas adelgazadar

    Las 10 mejores frutas para perder peso este año 2018

    Las 10 mejores frutas para perder peso este año 2018Hemos agrupado las 10 mejores frutas para ayudarte a perder peso de forma saludable en este año 2018. La mayoría de las frutas que se mencionan en este artículo ya se han ganado elogios por sus propiedades para adelgazar, pero habrá otras que quizá no sabías que tuvieran los mismos efectos y beneficios. Estas frutas son sanas en sí mismas, lo que frena cualquier duda relacionada con la salud nutricional. Este artículo contiene algunos consejos que deberás tener en cuenta para llevar un estilo de vida saludable. Sin más, veamos la lista de frutas ideales para llevar una dieta saludable para bajar de peso.

    Aguacate

    Esta es la fruta que encabeza la lista y es por una simple razón. Porque es la mejor fruta para bajar de peso.

    El aguacate es rico en ácidos grasos y es una fruta excelente para bajar de peso. Acelera el metabolismo al aumentar la energía y así quemar grasa. También obtendrás otros beneficios para la salud. Así que toma un aguacate con regularidad y perderás ese peso de más de forma saludable. 

    Piña

    ¿Cuál es la relación entre la piña y la pérdida de peso? Las piñas son ricas en antioxidantes, enzimas, minerales y vitaminas. Pero, ¿Realmente ayuda a bajar de peso? Bueno, es una fruta libre de colesterol y grasas. Aquellos que han hecho la dieta de la piña afirman que la piña es la fruta ideal para adelgazar.

    Limón

    No encontrarás una combinación mejor que el limón y la miel para bajar de peso. El limón es una fruta de control de peso que contiene riboflavina, vitaminas B, minerales como fósforo y magnesio, sin mencionar la vitamina C. Bebe un zumo de limón con miel cada mañana y no hay mejor manera de comenzar el día que con este fabuloso desintoxicarte.

    Sandía

    Esta fruta requiere una mención especial porque está desprovista de grasa. Las calorías máximas que se pueden extraer cuando consumes un vaso de zumo de sandía son 50 kcal. Además, es rico en Vitaminas A, B y C y está llena de licopeno, que te ayudará a bajar el riesgo de contraer enfermedades del corazón y cáncer.

    Plátano

    Esta fruta se toma mejor en estado verde, ya que contiene almidón más soluble. Tomar un plátano tendrá un efecto saciante, y beber un poco de agua después te ayudará a evitar cualquier antojo. Te proporcionará la energía requerida por el organismo y así quemarás grasas más rápidamente.

    Pomelo

    Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen pomelo a diario tienden a perder mucho más peso que los que no lo hacen. El pomelo es una fruta alta en carbohidratos que se toma mejor como parte del desayuno, porque puede compensar el ayuno nocturno con su alto contenido de azúcar. También te ayudará en el proceso digestivo del organismo.

    Naranja

    Si te entra el hambre entre horas, no lo dudes y come una naranja. Gracias a su alto contenido en agua y bajo en calorías, esta fruta saciará tu apetito emocional y te ayudará a perder peso. Dos pájaros de un tiro.

    Manzana

    ¿Algún plan para controlar la ingesta de alimentos entre comidas? Toma una manzana, ya que no solo te mantendrá alejad@ del médico, sino que también tendrá un alto contenido en fibra, vitamina A y agua. La manzana te dará esa plenitud que necesitas.

    Granada

    No dudes en familiarizarte con la granada, ya que merece toda la atención que ya acumula en el mundo de la nutrición. Sus semillas son ricas en antioxidantes, fibras y agua. ¿Qué más? Son bajas en calorías, así que disfruta  de la granada y no sabotearás tu dieta.

    Bayas

    Los arándanos, las fresas, las frambuesas, etc. son cítricos que añadirán muy pocos carbohidratos a tu organismo. Son frutas con excelentes propiedades desintoxicantes e ideales para limpiar el tránsito digestivo. No solo ayudarán a la digestión sino que también serán el centro de atención en la pérdida de peso.

    ¡Estas son las mejores frutas que te ayudarán a perder de peso en 2018!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook