Blog 
El blog de Ana María
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog El blog de Ana María - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda, el cine y los animales.

Sobre este blog de Moda y belleza

El blog de Ana María es un espacio para hablar de moda, belleza y de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El colmo de la mala suerte

    Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor, y no es que fuera una mala experiencia es que cuanto más empeño pones en que algo salga bien siempre se puede torcer. Tras mucho meditarlo y pensarlo salimos de acampada mi familia y yo, un fin de semana en plena naturaleza nos parecía una opción muy apetecible para estos días de calor que ha hecho, en lugar de bajar a la playa, decidimos subir al norte y experimentar cosas nuevas como hacer senderismo o tirarnos en tirolina, así que nos dirigimos a la aventura con el coche lleno de cosas. Mi marido le hizo la revisión al coche y pudimos salir según lo previsto.

    Cuando llevábamos apenas cien kilómetros de viaje, decidimos parar a estirar un poco las piernas y a hacer uso de los aseos de una gasolinera, justo cuando nos metimos en la carretera de servicio se nos pinchó una rueda vete tú a saber con qué. Así que tuvimos que utilizar la de repuesto y cambiarla allí mismo, Pero ya no podíamos ir muy lejos sin la rueda reglamentaría por lo que buscamos en www.desguaces.eu para ver si disponían de ruedas. Nos informaron de que sí, que tenían una amplia gama de neumaticos baratos de segunda mano por suerte, en el pueblo en el que nos encontrábamos había un desguace de desguaces.eu por lo que nos fue muy fácil llegar. Nos atendieron de lujo, tanto telefónicamente como personalmente, nos ayudaron con la rueda y adquirimos las que necesitábamos.

    Este hecho nos retraso considerablemente así que tuvimos que pasar la noche en un hotel de carretera que encontramos cuando ya se hacía de noche, la mala suerte nos acompaño hasta allí ya que estaba todo lleno de mosquitos que se cebaron con nosotros. Para colmo de males, sufrí una indigestión por algo que comí durante la cena que me llevo a pasar toda la noche en vela con dolores de estomago y vómitos regulares, por lo que tuve que acudir a urgencias para que me solucionaran el tema de los vómitos que es como ya sabréis algo bastante desagradable.

    Así que después de esto, ninguno de los presentes teníamos ganas de continuar con el viaje, por lo que cambiamos de rumbo y nos dirigimos de nuevo a casa, nunca había pensado en el dicho de hogar dulce hogar, pero puedo afirmar que cuando mis pies tocaron el suelo de mi casa, entendí lo cierto que era.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook