Blog 
El blog de Ana María
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog El blog de Ana María - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda, el cine y los animales.

Sobre este blog de Moda y belleza

El blog de Ana María es un espacio para hablar de moda, belleza y de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    juguetes eroticos mujer sexualidad

    El bondage cambia de color

    Las principales marcas de juguetes eróticos relacionados con el bondage, es decir, con la dominación y sumisión de las parejas, ha sacado una nueva línea a la venta cambiando el color por el rosa, con nuevos productos y con una variación para aquellos que tienen como fetiche el color rosa.

    El bondage cambia de color

    El color rosa es uno de los colores que, para los que se sienten atraídos por el mismo, puede significar una diferencia con respecto a otros colores. Por ejemplo, hay hombres que se sienten atraídos por el rojo y el negro pero, también, el rosa y el blanco son colores que no hay que perder de vista.

    El rosa también es un color que, cuando se trata de estos juguetes eróticos, en cierto modo,sirve para tranquilizar un poco los nervios ya que no se ven tan serios en rosa como sí en negro y, para los principiantes, puede ser algo más suave para jugar con ellos. Son iguales que otros productos en otros colores pero puede ser mucho más sensual para las personas a las que el color rosa es su favorito o se sienten atraídos por él, o simplemente quieren darle un toque de alegría a su juegos.

    La primavera se vuelve de color de rosa con estos juguetes eróticos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook