Blog 
El blog de Ana María
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog El blog de Ana María - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda, el cine y los animales.

Sobre este blog de Moda y belleza

El blog de Ana María es un espacio para hablar de moda, belleza y de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.


Archivo

  • 17
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comprar lo mejor al mejor precio

    Debido a la sociedad en la que vivimos, todos nos guiamos mucho por el consumismo, es decir, lo que vemos lo queremos, y de ahí que lo compramos, esto pasa en todos los campos, da igual que lo que quieras comprar sean productos de farmacia, piezas de desguace para coches o ropa de temporada, si nos entra por el ojo vamos a por ello. Hoy en día lo tenemos mucho más fácil que antaño, ya que todo está a la venta por internet, ya todas las tiendas, ya sean grandes superficies comerciales o pequeñas empresas familiares, todas y cada una de ellas se han subido al carro de la venta online. Y es que el futuro de las empresas está condicionado y supeditado a la venta online de sus productos, a mayor visibilidad mayor venta.

    Comprar lo mejor al mejor precioUn claro ejemplo de esta mejoría esta en los desguaces Españoles. Desde hace ya algunos años cuentan con páginas web exclusivas y muy bien organizadas, suelen ser páginas muy vistosas para llamar la atención de los clientes potenciales, ya que todo nos entra por los ojos, cuanto más nos llama la atención algo más fácil es que nos parezca atractiva la idea de tenerlo. Como os decía los desguaces se lo han montado realmente bien, incluso se han organizado para tener guías para que podamos encontrar el desguace más cercano o el que más nos interesa en ese momento.

    Casi todo lo que nos ofrece internet son ventajas y más aun si lo que pretendemos es que nuestros productos sean vistos por más personas para aumentar así las ventas. Antes se ponían cuñas en la radio o por pequeño que fuera un anuncio en la televisión que aunque suele ser algo caro, daba muy buen resultado. Ahora con internet, cualquier página tiene un hueco para publicitar tu negocio, de ahí que las páginas más visitadas como las de descargas o videos de personas realizando alguna hazaña, también blogueros de moda que nos cuentan algunas experiencias sean las más cotizadas para colgar en sus inicios un anuncio de nuestro pequeño negocio, así nos aseguramos cientos de visitas al día.

    Internet nos da cosas buenas así que lo único que tenemos que asegurarnos es de darle un uso correcto para evitar posibles malos entendidos ya que todo en este medio es susceptible de engaño como los bulos y las estafas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook