Blog 
Economía simple y moderna
RSS - Blog de Rodrigo Gusman

El autor

Blog Economía simple y moderna - Rodrigo Gusman

Rodrigo Gusman

Estudié Administración y Dirección de Empresas y rápidamente vi que lo mío eran los números. Cuando terminé la carrera, estudié un máster sobre mercados financieros y pude dar el salto al mundo laboral haciendo lo que más me gustaba.

Sobre este blog de Cartagena

Hablo sobre las noticias económica de una forma sencilla para que puedas estar al día de todo.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Murcia
    Cartagena

    4 reviews de ventageneradores.net

    “Recomiendo totalmente comprar a través de ventageneradores.net porque tienen los mejores precios del mercado. Estuve consultando y comparando precios de un mismo tipo de generador a través de diferentes webs y lo que dicen es cierto: es la tienda más barata del sector.

    Había unas diferencias de precio abismales, en una web que trabajaban con distribuidores, vendían un generador idéntico, con la misma potencia y prestaciones,  hasta cien euros más caro, una auténtica barbaridad.

    Además, todo el servicio de compra en ventageneradores.net fue excelente, la mercancía llegó a tiempo, con todos los accesorios que especificaba en la descripción del artículo y sin ningún tipo de problema.

    Es la mejor tienda online si buscas ahorrar dinero comprando productos de primeras marcas de calidad y con un excelente servicio de venta y postventa”.

    Iván Cardona.

    “Llevo años comprando en ventageneradores.net y siempre han respondido con eficiencia en todos los aspectos.

    Si he tenido alguna duda antes de comprar, el asesor que han puesto a mi disposición se ha encargado de despejarlas y de aconsejarme para que comprara el producto que realmente yo necesitaba, haciéndome todo tipo de preguntas sobre mis exigencias energéticas, mi sector o las tareas que realizamos normalmente en mi empresa.

    Para mi este es un aspecto fundamental, ya que en la mayoría de las tiendas, sobre todo en las online, sólo les interesa que compres y no si estás satisfecho con el producto o si es el que requieres.

    En ventageneradores.net es todo lo contrario, se preocupan porque encuentres lo que precisas de verdad, sin importar si es más caro o más barato, para ofrecerte una solución energética de calidad que de verdad te sirva y te dure.

    Esa honestidad es la cualidad que más destacaría de ventadegeneradores.net y por la cual recomiendo a todas las personas que necesiten de una generador eléctrico que acudan a esta tienda online porque recibirán asesoramiento profesional gratuito, algo que la mayoría de los no técnicos, necesitamos”.

    Cristina Serra

    “Comprar en ventageneradores.net ha sido una experiencia muy positiva desde el principio, en el que me asesoraron sobre qué tipo de generador era el más adecuado para mí, pasando por la compra, en la que no tuve ningún problema con el método de pago y todo funcionó correctamente, hasta el envío que llegó rápidamente y dentro de los plazos establecidos.

    He tenido la sensación en todo momento de que estaba comprando en una tienda compuesta por personas y  no por ordenadores, como me suele ocurrir cuando compro por Internet y sólo me atienen con respuestas automáticas.

    Además, ventageneradores.net ofrece generadores de primeras marcas, con una calidad excelente, a un precio más que competitivo y con hasta cinco años de garantía en caso de cualquier tipo de defecto de fábrica, lo que es muy importante en este tipo de productos.

    En mi opinión, ventageneradores.net es una tienda online eficiente, que promete con lo que cumple y que ofrece un servicio impecable desde el principio de la venta. Enhorabuena por vuestro trabajo”

    Sabrina Huertas

    “Soy técnico en distintas industrias y siempre he aconsejado que compren los generadores en ventageneradores.net por varios motivos.

    El primero de ellos es la buen relación calidad/precio, todos sus generadores proceden de marcas reputadas con calidades certificadas por organismos internacionales que avalan su perfecto funcionamiento.

    Después, ofrece un sistema de asesoría muy útil para las empresas que realmente no saben cómo operan este tipo de aparatos y no cuentan con los conocimientos necesarios para saber cómo elegir.

    Además, se trata de una tienda confiable, que no exagera en sus descripciones y detalla de todas las especificaciones de sus productos, para que sepamos qué es lo que vamos a comprar.

    Pero, para mí, lo más importante su atención técnica postventa, ante cualquier tipo de problema en la instalación o fallo en el aparato, los técnicos de ventageneradores.net te ayudan en el proceso en todo momento, incluso te dan consejos para utilizarlo de manera correcta.

    Realmente, diría que comprar en ventageneradores.net, es como hacerlo en una tienda física porque recibes los mismos servicios, pero con la ventaja del precio de Internet, donde todo se abarata porque se eliminan los intermediarios”.

    Raúl Márquez

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook