Blog 
Diario de campaña #‎EsAhora‬ ‪#‎Podemos‬
RSS - Blog de Oscar Urralburu

El autor

Blog Diario de campaña #‎EsAhora‬ ‪#‎Podemos‬ - Oscar Urralburu

Oscar Urralburu

Candidato de Podemos a la presidencia de la Región de Murcia, profesor de secundaria, nací en Pamplona hace 43 años en el seno de una familia sencilla. ...

Sobre este blog de Murcia

Con este blog compartiré con los lectores el día a día de la campaña electoral de las elecciones autonómicas en la región de Murcia desde la ambición y la ilusión de conseguir el cambio político que devuelva las instituciones a la sociedad.


Archivo

  • 08
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    #Podemos #Murcia #24M

    Empieza la campaña

    Queridos lectores,

    Ayer noche dimos el pistoletazo de salida a la campaña electoral con una pegada de carteles en Murcia al calor de amigos y compañeros llenos de ilusión por traer a Murcia el cambio político que ponga las instituciones al servicio de la sociedad. Irene Montero, responsable de movimientos sociales de Podemos, vino desde Madrid para darnos su apoyo en un acto en el que también participaron compañeras como Alicia Morales de la candidatura de unidad popular Ahora Murcia al Ayuntamiento. 

    He de confesar que es la primera vez que participo en una pegada de carteles. Quién me iba a decir hace unos meses que me vería en esta situación, aprendiendo a pegar carteles, hacer entrevistas, dar mítines etc. ¡Si ni siquiera tenía una chaqueta decente que ponerme!

    En fin, después del baño de ilusión que vivimos ayer hoy me he despertado con ganas de seguir aprendiendo y mejorando en esta aventura de la mano de un equipo de gente tan corriente como solvente y preparada. Sabemos que nos enfrentamos a partidos con más experiencia y recursos. Pero a nosotros nos sobra y a ellos les falta la humildad y la ilusión de poner nuestro granito de arena en devolver las instituciones de nuestra región a la gente.

    Un saludo,

    Óscar. 

    PS: Sí se puede!

     

    Empieza la campaña

    Empieza la campaña

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook