Blog 
Decoyestilo
RSS - Blog de Jose Andres Marcos Campoy

Sobre este blog de

Renoveduch Blog sobre decoración, cambiar bañera por ducha, renovar cocina, platos de ducha...


Archivo

  • 24
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Renoveduch

    Renoveduch

    Renoveduch es actualmente una de las empresas especialistas en cambiar bañera por ducha. Sin duda es la nueva moda que podemos encontrar en el mundo deco,  no sólo por mejorar estéticamente nuestro aseo, sino también por otros factores que pueden ayudarnos a tener una mejor seguridad dentro de él. El típico accidente del cuarto de baño por un resbalón es algo habitual tanto en personas mayores como de cualquier rango de edad, así que mejor que tomar medidas.

    Renoveduch

    Nos ayudará también si tenemos en nuestro hogar personas con movilidad reducida, ya que le ayudaremos al acceso y les dotaremos de cierta autonomía para hacer algo tan sencillo y rutinario como ir al cuarto de baño.

    Tenemos varias empresas que se dedican a las reformas de baños, algunas de ellas especializadas en reformas rápidas, que en menos de 24 horas tienen la obra terminada. En apenas un día, sin suciedad, sin molestas obras y con los mejores profesionales del sector. Como decíamos, una de esas empresas es Renoveduch. Actualmente es sin duda una de las empresas más importantes a nivel nacional en reformas de cuartos de baño con varias delegaciones en el Levante y con vistas a seguir ampliándose por todo el territorio nacional, con una proyección de futuro e innovación y con vistas a seguir expandiéndose a nivel nacional.

    No solo estos motivos están  produciendo el aumento de la demanda de realizar reformas en cuartos de baño, también entre gente más se está produciendo este cambio, ya que al poseer un plato de ducha en vez de una bañera nos va a producir un ahorro en tiempo, amplitud, modernidad y seguridad.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook