Blog 
Decidiendo
RSS - Blog de Emilio Ivars

El autor

Blog Decidiendo - Emilio Ivars

Emilio Ivars

Maestro. 46 años. Candidato a la Asamblea Regional por el PSOE en la circunscripción de Murcia. Aficionado a lo tecnológico. Siempre dispuesto a cambiar las cosas.Y para cambiar hay que mojarse, tomar decisiones. Y, día a día, así lo hago.

Sobre este blog de Murcia

Mi día a día de esta intensa campaña.


Archivo

  • 09
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sevilla

    Tragedia en Sevilla

    Sábado, 09 de Mayo

    07.15 Suena el despertador. Es sábado, pero no hay tiempo que perder. Revisión de prensa, escuchar la radio un poco y ¡preparados para trabajar!

    09.30 Llego a la sede y no hay nadie. Ya sé que es temprano, así que me da tiempo a un coffee en el Roses, mientras sigo por Whatshapp la campaña de cercanía de Rafa en el mercado de Archena y en lanzamiento del mensaje del día dirigido hoy a los 108.000 parados de larga duración de la Región de Murcia.

    10.00 Me pongo a trabajar sobre los impactos del día y de los próximos, para ir organizando todo. Mensajes a candidatos, planificación mediática, reparto de tareas, comunicación del dìa... Hoy tengo que decirle a Pedro Antonio que es un candidato AUSENTE, un candidato MILAGROSO y un incoherente. Me apetece, porque es lo que es, un embaucador mágico que quiere convertir 20 años de estupideces y fanfarrias en 15 días de gloria. 

    12.00 Recibimos en la sede los folletos para el buzoneo que hemos preparado para estos quince días que queda. Mira que se adivinaban interesantes en el digital, pues en real, palpándolos, 1.000 veces mejor.

    Tragedia en Sevilla Tragedia en Sevilla

    14.30 Nos comunican desde Madrid que la campaña se suspende en todo el Estado por el trágico accidente de Sevilla. Lo comunicamos a todas y todos  nuestros candidatos y así lo hacemos. La tarde se ennegrece por ello. Llevamos ya varias campañas electorales con días muy negros. D.E.P. y un abrazo desde la lejanía a los familiares.

    16.00 Hoy Patri ha quedado con unas amigas para comer, así que comida rápida en casa y toda la tarde adelantando trabajo. No sé por qué, pero son días en los que, por uchas horas que tenga el día, te falta tiempo, mucho tiempo. Conste que después de comer he mirado al sofá, él me ha mirado a mí, pero he decidido que noooo!!!!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook