Blog 
Decidiendo
RSS - Blog de Emilio Ivars

El autor

Blog Decidiendo - Emilio Ivars

Emilio Ivars

Maestro. 46 años. Candidato a la Asamblea Regional por el PSOE en la circunscripción de Murcia. Aficionado a lo tecnológico. Siempre dispuesto a cambiar las cosas.Y para cambiar hay que mojarse, tomar decisiones. Y, día a día, así lo hago.

Sobre este blog de Murcia

Mi día a día de esta intensa campaña.


Archivo

  • 11
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    cambio

    Susto en los faldones

    Lunes, 11 de Mayo.

    07.15 Despertador. Hoy sigo la rutina, pero no sé qué pasa con el streaming que no hay manera de escuchar la Cadena SER. Así que a leer la prensa, resumir noticias y a la faena! Hoy, genial viñeta:

    Susto en los faldones

    08.45 Corriendo (es un decir, en moto, jeje) voy a casa de Rafa. Tiene un desayuno en el círculo de economía y quiero repasar con él las ideas principales de sus mensajes de hoy. Allí me planto y en el camino en coche al sitio del acto, repasamos los mensajes. Los tiene muy claros, muy convencido y lo que es fundamental, lo entiende, se lo cree y eso lo transmite. Recuerdo aquel día que me dijo 'Emilio, no pienso decir nada que no pueda cumplir'. Y así es, a rajatabla y, cuando organizamos los mensajes, es lo primero que nos preguntamos. Llegamos, saludo a los compañeros, revisamos algunos temas y ¡a la sede!

    Susto en los faldones

    09.20 Llego a la sede. Repasamos la agenda del día, la documentación y tenemos la primera reunión de estrategia. Repasamos cómo ha ido el fin de semana, el tratamiento informativo (hasta las páginas pares-impares que nos tocan!!!). Hoy la sorpresa ha sido que debajo de nuestra noticia nos han colocado un faldón del PP. Jaja, qué susto!! La mañana se me hace larga y, al mismo tiempo, corta. El tiempo pasa que vuela.

    12.00 Hacemos 2 ruedas de prensa. 1 de Mariano Oliver (La Unión) explicando que ya se ha archivado el caso del Cante de las Minas. Me alegro por Mariano; han sido duros años por esas infamias de Paco Bernabé. Luego Presen vuelve a la carga con la propuesta que hizo Rafa el viernes de un debate en la televisión pública. Después... 17 minutos al teléfono que me ha tenido un periodista!

    14.00 Decisión, me quedo a comer por aquí, pero antes tengo que ir a por Sofía. Me planteo si coger el autobús o pillar un taxi hasta donde tengo la moto. Decisión: me voy andando. 25 minutos de paseo (ligerico) con un sol de justicia y, la verdad, sin ver a nadie. Mirada en el whatsapp, preparando nota de prensa sobre nuestros pactos contra la corrupción y dale que te pego. Así se ha quedado la batería del móvil a esta hora:

    Susto en los faldones

    15.00 Comemos. Hoy a base de bocata (el mío de queso fresco y anchoas). Agua pal cuerpo y a seguir con el curro. Mañana presentamos iniciativa de Igualdad de Género y quedan cosas por cerrar: montajes, invitaciones, ...

    18.30 Rafa interviene en un encuentro sobre energía, mientras seguimos cerrando entrevistas, ultimando la revisión del programa que mañana sacamos y caramelo va, caramelo viene.

    21.00 Cierro por hoy en la sede. http://www.emilioivars.es/circulo.jpg. Llego a casa, después de todo el día sin ver a Patri... unos mimos, unas caricias y ¡a cenar! Disfrutamos un rato en el sofá de la tele y decidimos irnos a la cama.

    00.00 Buenas Noches

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook