Blog 
Decidiendo
RSS - Blog de Emilio Ivars

El autor

Blog Decidiendo - Emilio Ivars

Emilio Ivars

Maestro. 46 años. Candidato a la Asamblea Regional por el PSOE en la circunscripción de Murcia. Aficionado a lo tecnológico. Siempre dispuesto a cambiar las cosas.Y para cambiar hay que mojarse, tomar decisiones. Y, día a día, así lo hago.

Sobre este blog de Murcia

Mi día a día de esta intensa campaña.


Archivo

  • 13
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    elecciones Campaña

    Mi plato de macarrones

    Miércoles, 13 de Mayo

    07.15 ¡Arriba que vamos.! La rutina mañanera no desaparece, prensa, radios, cojo los trastos y ¡a la sede! Hoy, noticia de la decisión absolutamente electoralista de la adjudicación de la llegada del AVE ¡¡SIN SOTERRAR!!

    Mi plato de macarrones

    09.00 Hoy Rafa firma el pacto contra la pobreza y la exclusión social de la EAPN. Mensajes preparados, así que me pongo a preparar la rueda de prensa que tengo sobre educación a las 11.00. Repaso datos, ideas, promesas, evolución en los últimos 16 años de competencias en Educación transferidas... Todo listo, no tengo duda alguna y se lo envío a la periodista para que vaya comenzando a redactar las cosas.

     

    10.00 Comenzamos los que nos quedamos por aquí con nuestra reunión diaria de estrategia. Repaso, análisis, visión de los próximos días y comenzamos a tomar decisiones sobre el mitin central con Pedro Sánchez: planos en mano, decidimos la ubicación del escenario, las puertas de acceso, la distribución de espacios... Parece que un mitin de estos es llegar y besar el santo, pero ¡¡madre mía!!

    11.10 Me bajo a la rueda de prensa. Vienen una agencia y 2 radios (normal en periodo de campaña). Debo explicarlo todo tan claro que ¡no me hacen ni una pregunta!, así, que corriendo de nuevo a la faena, que hay muchas cosas por preparar. Atiendo a medios, sus peticiones (algunas muy curiosas, jeje), resolvemos algunas incidencias y a seguir funcionando!!

    Mi plato de macarrones

    13.30 Rafa ha estado en Lorca hoy y hemos enviado a una productora para que las televisiones pudieran tener sus recursos antes del mediodía. A esta hora no llega el montaje y lo reenviamos a todos los medios.

    14.30 Voy a por Elena y Sofía al colegio en la responsabilidad habitual de cada día.

    15.00 Hoy se queda José Miguel a comer por aquí. No sé cómo se las ingenia, pero de comer una ensalada todos los días hoy me he zampado mi plato de macarrones, mi emperador y mi ¡¡arroz con leche!! Vamos, una infleta que pa qué.

    Mi plato de macarrones

    16.00 Comienzo a hacer llamadas a las agrupaciones para ver cómo va la movilización del mitin del viernes. Cuántos vienen, cómo va la cosa, cómo está el ánimo. Los números acompañan, pero es que el ánimo... ¡por las nubes!!

    18.00 Cierro agenda diaria del Jueves. Y decido acompañar a Rafa esta noche a Cobatillas, donde tendremos un acto junto a José Ignacio y Adriana Lastra. 

    20.00 Me voy pa casa. Necesito cambiarme, ver a Patri un rato (aunque sea pequeño) y darme ¡un agua! Al llegar a casa... ¡¡una sorpresa!! Un bizcocho decorado y una tarjeta roja. Todo un detalle. ILY!!

    Mi plato de macarrones

     

    21.30 Pa Cobatillas. Recojo a Rafa y al acto de Cobatillas (en el Gambrinus, jeje). Mucha gente, buena compañía, pero... ¡las mil se nos hacen!!

    Mi plato de macarrones

    01.45 Ya está bien por hoy. A la cama!!

     



     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook