Blog 
Decidiendo
RSS - Blog de Emilio Ivars

El autor

Blog Decidiendo - Emilio Ivars

Emilio Ivars

Maestro. 46 años. Candidato a la Asamblea Regional por el PSOE en la circunscripción de Murcia. Aficionado a lo tecnológico. Siempre dispuesto a cambiar las cosas.Y para cambiar hay que mojarse, tomar decisiones. Y, día a día, así lo hago.

Sobre este blog de Murcia

Mi día a día de esta intensa campaña.


Archivo

  • 12
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PSOE Campaña

    El último de la nevera

    Martes, 12 de Mayo

    El último de la nevera07.15 Despertador un día más. Aunque llevo un rato despierto dando vueltas en la cama. Al cabo de un rato, prensa leída y radio escuchada. Hoy me publican un artículo en la opinión. 'Rafa' es el título.

    09.00 Caminito a la sede con la moto. Martes ya, hoy tenemos mucho lío de grabaciones de entrevistas y presentamos a las 11.00 el Plan Transversal de Igualdad de Género, así que a prepararlo todo.

    10.00 Reunión de la mañana a analizar cómo va todo. De momento, estamos contentos. Todo va sobre ruedas. Más allá del estrés de estos días, de las idas y venidas, de las carreras y las horas de whatsapp y teléfono, todo va al ritmo que tenemos planificado y contentos, como digo. 

    11.00 Me voy hacia el Hotel Conde de Floriablanca (no está muy lejos; es aquí enfrente de la sede). Allí están ya los medios esperándonos para la presentación del plan de Igualdad de Género que os he comentado. Comenzamos con 10 minutos de retraso, Rafa hace su introducción inicial y luego conversamos con la gente que ha venido. Un mensaje claro: las políticas de incorporación real de la mujer al mercado de trabajo son esenciales para hacer crecer la economía regional. Y ése es nuestro compromiso: políticas transversales que tengas siempre esa igualdad en el punto de mira; no porque sea de justicia sólo, sino porque sin ello no hay posible recuperación económica.

    El último de la nevera

    12.00 A la sede de nuevo. Hay que terminar un par de artículos, repasar la agenda del día siguiente, comenzar a organizar el mitin del viernes, montar el dispositivo de prensa, del trabajo en redes... en fin, un sin parar. El montaje de un mitin central parece que no lleva curro pero vaya tela!!!  entre el personal de la sede, el comité de campaña y los voluntarios lo sacamos adelante ¡seguro!

    14.00 La reunión se ha alargado un poco de más, pero todo más o menos repasado. Mañana revisamos todo de nuevo a ver lo que hemos adelantado. Cierro algunas cuestiones económicas y me marcho a recoger a Elena y Sofía del colegio. Elena me da una sorpresa hoy: le han concedido un premio por un artículo periodístico en inglés y una tableta que se lleva pa casa. 'No es muy buena' me dice, pero está contenta, realmente contenta.

    15.00 Hoy no ha habido que tomar decisión sobre si comer en casa o no. Patri trabaja esta tarde y allí se queda en Cuevas de Reyllo. Rafa tiene un debate digital a las 16.30 y come hoy con nosotros. Ensalada, sí, pero no me resisto a un helado de chocolate blanco (el último que queda en la nevera).

    16.30 Preparamos el ordenador para el debate digital y lo típico en estos casos; no entramos al servidor. Solución de emergencia, pongo mi ordenador y a funcionar, aunque el monito que lleva en la carcasa no le pega mucho a Rafa, pero vamos, teníamos que salir al paso. Una experiencia interesante la del debate digital en la plataforma osoigo.com. Parecía cosa fácil, pero es cansado. Rafa ha tenido que levantarse un par de veces a 'estirarse'. 

    El último de la nevera

    18.45 Finalizamos el debate. Sigo con el último repaso al programa electoral, aunque seguro que, aún así, se nos cuela alguna errata. Lo damos por teminado y ¡ale! lo colgamos en la web. Por fin!!! 

     

    19.30 Mientras unos compañeros y compañeras se dirigen a la manifestación del soterramiento, cerramos unas entrevistas pendientes, unas llamadas, unos correos y cerramos definitivamente la agenda del Miércoles. Mañana doy una rueda de prensa sobre cómo deja el PP la educación en esta Región. Me pongo a preparar los datos, que me dé tiempo, que luego...

    22.00 Hora de cerrar. Pa casa. Patri está saliendo de la ducha cuando llego. La verdad es que no tengo mucha hambre, así que un poco de fiambre, un yogurt y al sofá. Entre El Príncipe y MasterChef, vamos haciendo zapping. Me pongo el IPAD para seguir trabajando en la rueda, pero mis ojos no aguantan; así que abandono la tarea y...

    00.30 A la cama. No hay manera de seguir despierto.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook