Blog 
Decidiendo
RSS - Blog de Emilio Ivars

El autor

Blog Decidiendo - Emilio Ivars

Emilio Ivars

Maestro. 46 años. Candidato a la Asamblea Regional por el PSOE en la circunscripción de Murcia. Aficionado a lo tecnológico. Siempre dispuesto a cambiar las cosas.Y para cambiar hay que mojarse, tomar decisiones. Y, día a día, así lo hago.

Sobre este blog de Murcia

Mi día a día de esta intensa campaña.


Archivo

  • 07
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Campaña Inicio Pegada

    Arrancando...

    Iniciamos una nueva campaña. Una campaña con distintas responsabilidades. Por un lado, continuando con toda la organización de la comunicación de los socialistas de la Región; y, por otro, con la responsabilidad de ser candidato a la Asamblea Regional. La idea es poder contaros el día a día desde 2 visiones: desde dentro, desde esa perspectiva organizativa que se monta en cada elección y desde fuera, desde la participación en todos los actos que organizamos.Arrancando...Comenzamos.!!!

    7 de mayo.

    09.00 Por la mañana, día de clase con el alumnado de 5º de mi tutoría. Ultimando las cosas para dejarle todo preparado a la personaque me sustituya estos quince días, que noten lo menos posible mi ausencia y que fluya todo con absoluta normalidad. Al llegar a clase hoy, una dulce sorpresa encima de la mesa…

     

    17.00 Por la tarde, organización de toda la pegada, revisamos el sitio, organizamos mensaje, recordamos a los medios los horarios, avisamos a los compañeros y compañeras que nos han mostrado interés en estar...

    20.00 Y ¡a la marea blanca! Porque la Sanidad Pública no se vende, se defiende! Por mucha campaña electoral que se nos venga encima, por muchas cosas que tengamos que hacer, la defensa de los servicios públicos merece este momento de compartir lucha. Al terminar, realmente impactado por la lucha que desde la Facultad de Medicina vienen haciendo los estudiantes por sus prácticas en los hospitales públicos. Me recuerda viejos tiempos.

    Arrancando...

    22.45 Decisión. ¿cenar en la sede o dejarme ‘ver’ por casa? Segunda opción. A casa a cenar algo junto a Patri, que bastante lleva aguantando en esta precampañas y lo que nos queda por delante. Nos necesitamos aunque sean pocos momentos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook