Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 15
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Yo también elegí a Manuel Mota

    Los genios no deberían desaparecer nunca, y, menos de la manera trágica que lo hizo el diseñador Manuel Mota hace unos días. La noticia de su muerte nos sorprendió y entristeció, pero en este post no hablaremos de tristezas, hablaremos de la brillante trayectoria de este diseñador nupcial.

    Manuel Mota junto a uno de sus modelos
     
     
       Primero pensó dedicarse a la arquitectura, pero su pasión por la moda y al parecer el gran impacto que le produjo la película "Desayuno con Diamantes", le hicieron decantarse por la moda, y con 20 años de trasladó a Madrid.
     
       Manuel Mota ha sido durante más de 20 años el diseñador de las colecciones de Pronovias, creando sin parar numerosos modelos, en distintas colecciones (hasta 10 por año) para que toda novia encontrara su estilo a la hora de encontrarse con el día más especial de su vida.
     
    José M. Manzanares y Rocío Escalona

     

    Amelia Bono y Manuel Martos

     

    Alejandra Prat

     

    Carlos Baute y Astrid Klisans
     
       Muchas fueron las celebridades y modelos que eligieron a Manuel Mota para el día de su boda, entre ellas, su última famosa fue Charisse Verhaert, que fue portada de HOLA! con su boda con Julio José Iglesias Preysler.
     
     
       Su última colección se pudo ver en Barcelona en Mayo de 2012 bajo el nombre "Jardín de sueños".
     
     
       Y para terminar os dejo con unas fotos del día de mi boda, para el cual, yo también elegí una creación de Manuel Mota, un sencillo modelo realizado en raso real, después de buscar y buscar, cuando me puse el vestido supe que era el mío (es la señal inequívoca de las novias), y quiero compartirlo aquí como pequeño homenaje :)
     

     

     
       Si queréis hacer un regalo original y práctico a unos novios, aquí os dejo el enlace de nuestro Asesoramiento Especial para Bodas, acertaréis seguro!
     
     
    Vanessa.

     

    www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook