Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 13
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un día con Carla Royo-Villanova

       Ahora que frío aprieta y todos tenemos abrigos y bufandas en ristre, he pensado que os gustaría transportaros, aunque sólo sea visualmente, al verano, y sobre todo al verano murciano.

       Precisamente el pasado verano tuve la inmensa suerte de conocer y entrevistar a Carla Royo-Villanova, en Cabo de Palos, lugar donde regresa un verano tras otro y donde su familia ha dejado gran huella, Carla es una mujer en la que se mezclan elegancia, sencillez, simpatía, inteligencia, y un montón de virtudes más.

       Ella, dentro de su carácter emprendedor, creó hace unos años una marca propia de cosmética y perfumes, con un elemento común: la denominada "Rosa de Bulgaria" o "Rosa Damascena" con múltiples propiedades para el cutis y alta tolerancia en todo tipo de pieles. Una flor que conoce muy bien ya que su marido es Kubrat de Bulgaria, príncipe de ese país, y ha podido conocer de primera mano como se cultiva. Más información sobre los productos Carla Bulgaria en este link www.carlabulgaria.com

    A continuación os dejo con la entrevista realizada para Canal 1 MMTP, espero que os guste, y me despediré como lo haría Carla, con un "Besos Rosas!"

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook