Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 18
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tips de belleza II

       Hola amigos, hace bastante que no os hablo de productos de belleza que he probado últimamente, así que en este post voy a ello.


       Lo primero de lo que quiero hablaros es de mi nuevo contorno de ojos. Es el Hydra-Collagenist de Helena Rubinstein, y cumple las funciones de anti-edad, anti-fatiga, e hidratación. Pero por lo que más me gusta es porque yo, llevo lentes de contacto y otros productos me producen escozor y al final tengo que dejar de ponérmelos, he probado muchas marcas, y de momento esta me va muy bien.

       Lo malo es que claro, no es barata, pero aprovechando las rebajas se queda mejor de precio, y dura muchísimo, puesto que es muy poca la cantidad que se utiliza cada vez.


       Seguimos con los ojos, pero esta ves, para hablar de un desmaquillante, que también me ha gustado mucho al probarlo, es de KIKO, y destaco la facilidad con la que sale la máscara de pestañas (lo más complicado siempre de desmaquillar) y el resto de maquillaje de ojos. Es un producto bifásico, que hay que agitar bien antes de aplicarlo, y además sirve también para los labios, retirando con facilidad hasta el lipstick permanente más duradero.

       Y ahora hablamos de labiales, es ya el tercero color rojo que tengo, pero estaba a muy buen precio y dentro de los rojos tira un poquito a color ciruela y queda muy bien, además su nombre "Rojo Pasión" no deja lugar a dudas, esta vez es de Maybelline París. Ya sabéis que los labios rojos siguen siendo tendencia, y este dura bastante sin tener que retocar a cada momento. Es el nº 535


       Un descubrimiento que hice en las rebajas, este labial de KIKO, es un brillo muy "glossy" y untuoso, de su línea LUCIDALABBRA, que es en barra y además sale del estuche girándolo, aunque el de la foto es el nº3, el mío es el 4, un poco más marrón, pero muy parecido al de la foto, rebajado creo que no llegaba a 3€! Merecía la pena probarlo, y me gustó.


       No puedo dejarme la maravilla para el cabello en forma de aceite de ICON. Otra de las tendencias, en este caso de cabello, y descubrir el India Oil, ha sido una maravilla. En mojado o en seco, distintos acabados y un pelo sin encrespamiento y nutrido por todos los elementos naturales como el argán, entre otros. Una inversión que recomiendo.


       Para finalizar, lo haré con un perfume, la verdad es que nunca me había parado a oler ningún perfume de ZARA y entonces, voilá! encontré Black Peony y me lo llevé a casa. Es floral, pero dulce a la vez, y los olores dulzones me encantan, así que ya soy fan de esta eau de toilette.


       Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, que dejo claro que van sin patrocinio alguno, sólo con la experiencia de haber probado los productos, ya me contaréis, habéis probado alguno?

    Vanessa.

    www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook