Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    THE GALGA'S CLOSET Showroom

    Aún recuerdo cuando una noche, precisamente en otro evento, comenzamos a gestar entre Agus Fernández, Alicia Daniels, Sonia Crespo y servidora, lo que después sería "The Galga's Closet" y, en definitiva, un evento que ha dado y sigue dando mucho que hablar.

    Teníamos claro que queríamos talento murciano, dividido en varias vertientes, como música, artesanía, belleza, y por supuesto moda. Todo ello en un lugar mítico de la noche veraniega de la costa murciana, como en este caso es el espacio La Chabola-Bar Pijo / El Varadero en Lo Pagán.

    Painful Killers

     

    Nuestro precioso photocall

     

     


    La noche comenzaba con la inauguración de la exposición de fotografía de Abraham G. Photography, muestra de su último año de estudios en Edinburgo, donde reside habitualmente, por lo que fue todo un privilegio tener sus fotos expuestas en la fiesta, fotos que gustaron mucho a todo el público asistente y donde demostraba su buen hacer. Todo ello, eso si, regado con un cava Brut Vintage de Bodegas MASET del Lleó, a los cuales también agradecemos su participación.

    Una fusión de arte y música protagonizado por los participantes en nuestro Showroom, al que pasamos tras la exposición, y allí pudimos disfrutar de la música que nos trajeron Painful Killers y Dj Lovers, y compuesto por: La Rastita Presumida, Anananda Artesanas, EMOLO Atrezo, Fan Fan et Poupi, A plus, Alicia Daniels, El vestidor de Vanessa, Marina Peluquería y Estética y Sonja Consultora de Belleza. Todo el evento fue fotografiado por Bei Mercader, profesional que ha trabajado en revistas de moda a nivel nacional e internacional, otro lujazo en la fiesta.

                                                       Para ver más, pincha AQUÍ y no te pierdas nada!

     

    www.elvestidordevanessa.com

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook