Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 09
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sara Carbonero + Hohan = 10

       Es una chica discreta, pero no es la primera vez que nos demuestra que cuando quiere, pasa de "casual" y sencilla a toda una estrella de alfombra roja. Así es Sara Carbonero, que nos ha dejado a todos boquiabiertos con el modelazo Selena, firmado por María Lucía Hohan elegido para acompañar a su novio Iker Casillas a la Gala del Balón de Oro.

     
       Pues esta preciosidad de vestido, vaporoso y elegante, está creado por una rumana que creó su marca en 2003 con sólo 23 añitos, después de finalizar sus estudios de diseño en París. Apuesta por los colores neutros y empolvados, pero en sus colecciones también hay intensos rojos y negros, entre otras tonalidades.

     

     
     
     


       Plisados, drapeados, fruncidos y semitransparencias conforman una colección de diseños que destacan por sus espectaculares escotes y espaldas, y por la volatilidad y elegancia de las telas, que van desde la mousselina hasta el tul de seda. Sus creaciones son puro glamour, será por eso que muchas celebrities ya confían sus looks de alfombra roja a esta joven diseñadora.

    Taylor Swift

     

    J Lo

     

    Famosas vestidas por Hohan

       Si quieres darte el capricho de conseguir unas de estas maravillas con forma de traje, puedes entrar en su web, https://www.mlh-shop.com/ y darte una vuelta por sus colecciones de vestidos y prendas sueltas, te van a encantar, y el precio la verdad, no es nada desorbitado en comparación con otras diseñadoras.

       Ah, y por si no fuera poco, también dispone de una colección nupcial con originales y atrevidos modelos. A disfrutar.

    Vanessa.

    www.elvestidordevanessa.com

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook