Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 19
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MBFWM: Primeros fichajes

    La semana con más moda y más relevante del país abre sus puertas, una edición más, para mostrar al mundo el buenhacer de los diseñadores de nuestro país. Vamos a mostraros, en una serie de varios post, lo más destacado de los modelos que por allí pasen durante estos días. Aquí va un resumen de lo que hemos fichado hasta ahora:

    HANNIBAL LAGUNA
    Un estilo denominado "baroque-rock", donde la paleta de la colección es propia de las piedras preciosas con tonos que van desde el oro, el blanco madreperla, el rojo rubí y el verde esmeralda, hasta el platino y el negro azabache, sin olvidar los tejidos de texturas laminadas en metales preciosos y motivos florales en terciopelo para los vestidos de noche.

     


    JUANA MARTÍN
    Deja un poco apartados sus detalles flamencos para dar paso a la sobriedad cromática es otro de los puntos clave del desfile: grises, blanco, negro y, como única concesión al color, un rojo profundo e intenso que prepara al espectador para el sabor andaluz con el que quiso cerrar el desfile.

     

     
     
    MAYA HANSEN
    Ha denominado a su colección "EDELWEISS" y se inspira en Austria, la flor de los Alpes... y sus tradiciones e imaginario. Los animales de montaña –renos, carneros, cabras y muflones–, la profundidad del bosque, los paisajes nevados y montañosos, la decoración palaciega y de las iglesias, la talla de madera y los frescos, los carruajes, los uniformes y, cómo no, los trajes tiroleses.
     
     

     


    MIGUEL PALACIO
     Un año más Miguel Palacio presenta su colección de otoño-invierno 2013/2014 para Hoss Intropia y lo hace respondiendo a la pregunta por su inspiración con una negativa que, muy al contrario de lo que pueda parecer, no deja huérfana su propuesta. Un relato de José Nuñez acompaña la nota de prensa en el que el diseñador manifiesta, a sabiendas de que conformarse con lo que toca es más saludable, su búsqueda incesante de los sueños, anhelos y momentos infinitos en un mundo que no terminar por aceptar.

     


    TERESA HELBIG
    Cada vez nos gustan más sus colecciones, y en su propuesta para el próximo invierno, el punto roma se antoja como el tejido estrella de la colección presentándose primero en tops a rayas acompañados de pantalones capri y minifaldas tableadas que remiten a una mujer divertida, sensual pero en cierto modo inocente.

     


    Fotos: Vogue España

    Continuaremos con más información y fichajes desde MBFWM, gracias por leer nuestro blog, y si te gusta el contenido, compártelo. Mil gracias.

    Vanessa.

    Más moda en www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook