Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 06
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAYA HANSEN, los corsés que desea Lady Gaga

    Pues sí, he de reconocer, que desde que ví por primera vez un corsé de Maya Hansen, quise tener uno en mi armario. Me atrajeron sus formas perfectamente delineadas, sus materiales de altísima calidad, y por supuesto, lo que realzan y favorecen el cuerpo de una mujer.

    En su showroom de la Calle Mayor de Madrid, donde recibí la atención personalizada y agradable de Ana, los percheros están colmados de piezas artesanales de esta diseñadora de padre argentino y madre danesa, que desde 2006 realiza estos fantásticos diseños, centrados en la figura del corsé en todas sus variantes.

                                                    Panorámica del Showroom                                                              

    www.mayahansen.com

    Celebrities como Pilar Rubio, Paula Vázquez, Alaska, y ahora mismo hasta la mismísima Lady Gaga, llevan sus diseños, variados y siempre favorecedores.

    Una vez que estuve frente al espejo con una de sus creaciones perfectamente colocada(que esa es una cuestión esencial para que el corsé te quede como un guante), tenía una sensación estupenda de estar guapa, de ver lo bien que sienta, y eso no se consigue solo con telas bonitas, se consigue con una cuidadosa elaboración artesanal en su propio taller, delo que te das cuenta cuando tienes un corsé de Maya Hansen en tus manos.

    Pues dos corsés, si señor, dos me llevé a casa, un "Marvellous Black", cuyo nombre ya lo dice todo, y otro en color champagne, que precisamente se está elaborando y lo recogeré en breve.

                                                     En el showroom de Maya Hansen

    Hace tan sólo días presentaba su nueva colección en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, dejando a todos boquiabiertos con sus nuevas creaciones que incluyen cristales Swarovski. Aquí os dejo una muestra de su nueva colección:

    www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2012-2013-mercedes-benz-fashion-week-madrid-maya-hansen/7076

     

    En definitiva, el corsé tiene nombre propio, Maya Hansen, nadie como ella sabe realizar una pieza que te haga soñar.

     

    Vanessa.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook