Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 06
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los JEANS perfectos

    Desde luego, está claro que unos buenos pantalones vaqueros, o jeans, son un fondo de armario indispensable, tanto para hombres como para mujeres. Pero no todos son iguales ni sientan igual de bien, la buena elección de esta pieza de nuestra vestimenta, nos asegura el éxito en nuestros looks.


       Está comprobado que lo primero que hacemos al probarnos unos jeans, es mirarnos al espejo para ver cómo nos sienta la parte trasera, por esto, Elsa Schiaparelli recomendaba "llevar a un hombre al lado para que dé el visto bueno", pero vamos, si no tienes uno a mano para acompañarte de shopping, aquí te damos algunos consejos para acertar en tu elección.

    1. Lo más importante es que sean de tu talla. Sí, parece algo lógico, pero a veces no se lleva a cabo, y que queden grandes o demasiado ajustados es igual de poco favorecedor.

    2.Si tu constitución corporal es de espalda ancha y cadera estrecha, los "boyfriend" son un modelo que equilibrará tu morfología.

    3.Si eres bajita y tienes curvas, el tipo legging es el que menos te favorece. Elígelos de pata recta y de corte clásico, así alargaremos la figura y disimularemos lo que no nos gusta.

    4.Si quieres que tus piernas parezcan más delgadas, lleva vaqueros oscuros y ligeramente acampanados, para llamar la atención hacia abajo y compensar la figura. No te recomiendo los desteñidos en el trasero o los muslos, pues aumentamos ópticamente su volumen.

    5.Si tienes poco trasero, busca unos jeans con los bolsillos traseros más altos y más pequeños que el resto de vaqueros. Los bolsillos atraerán la atención y tu trasero parecerá más alto y ancho.


       Espero que estos consejos de personal shopper te sean útiles y luzcas tus jeans perfectos!

     

    www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook