Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 17
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Look de CONCIERTO

    Ya está aquí el calor, y las vacaciones para muchos, y sobre todo, en esta época del año se multiplican los conciertos. Conciertos de todo tipo: festivales, rock, pop, alternativos, clásicos... la gran mayoría al aire libre y muchos privilegiados además junto al mar.

     

    Hemos propuestos tres look distintos según el concierto que nos toque asistir: el primero de la izquierda, el más "casual", optando por calzado plano y comodidad total, para no para de bailar toda la noche.

     

     El look de en medio, con vestido y cuñas, sigue siendo súper cómodo, pero nos servirá para ir igual de ideales, si tras el concierto nos vamos a tomar algo fresquito.

     

    Y el look de la izquierda, con un mono negro que es un auténtico fondo de armario, lo utilizaríamos para disfrutar de un concierto sentados tranquilamente y disfrutando de la noche, en este caso, lo hemos sofisticado un poco más con los accesorios, pero sigue siendo un look muy cómodo, y que nos será de gran utilidad en otras ocasiones con sólo cambiar complementos y calzado.

     

    Los tres looks comparten algo, y es el bolso pequeño para llevar en bandolera, así nos molestará menos, sobre todo si estamos de pie mucho rato, hay que llevar lo justo para que no pese mucho y se resientan espalda y cuello. 

     

    Concert look!

     


     

     

     

    Y bien, ¿qué propuesta os gusta más? ¿tenéis previsto asistir a algún concierto este verano?

     

     

    Ahora que has elegido tu look, aprovecha y participa en nuestro SORTEO DE 4 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FANGORIA Y NANCYS RUBIAS en Los Alcázares (Murcia) pinchando AQUÍ.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook