Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    JUANJO MARTÍN, conversando con un DJ entre dos mares

      Un buen día, yo estaba tranquilamente viendo la tv en casa, y entonces emitieron un reportaje cuyo protagonista era un DJ español muy conocido a nivel nacional que "pinchaba" en Ibiza y cuyo nombre era Juanjo Martín.

       Lo que más me llamó la atención poderosamente fueron dos cosas: una, que en su coche durante el día escucha a uno de mis grupos favoritos, Hombres G, bien, puntos a su favor. Otra cosa, era un tío normal y corriente, apasionado de la música, y desvinculado de cualquier tipo de vicio que se pueda asociar a la noche ibicenca.

     El verano pasado visitaba La Manga del Mar Menor, y aunque no era la primera vez que pisaba tierras murcianas, sí era su primera vez en La Manga, lugar que le encantó, según supe posteriormente. Y claro, no pude dejar pasar la oportunidad de conocerle y entrevistarle.

     Con una sonrisa y un magnetismo muy especial Juanjo es músico, Juanjo conecta como nadie con el público, sea español, americano, asiático o nigeriano, y Juanjo es show y buen rollo

      Está considerado el mejor productor de música electrónica de España, con mayor proyección internacional. Recientemente premiado como mejor DJ y productor de España del 2011 en los Vicious Music Awards y posicionado como único español dentro del Top 100 mundial por la revista DJ Mag (Reino Unido), en su currículo cuenta con numerosas actuaciones en diversos lugares de Europa, América y Oceanía. Además, en los últimos tres años ha recibido más de 20 premios a nivel nacional e internacional. 

      Juanjo Martin tiene dos programas de radio que se escuchan en 8 países diferentes: ‘This Is Ibiza Radio Show’ y ‘This Is Ibiza Anthem’.

      Sus últimos lanzamientos decantan a Juanjo hacia un estilo más tech-house sin perder el original sonido que le ha caracterizado en los últimos años, con el que pretende alcanzar nuevas metas. Dos de sus últimas creaciones son "Savannah" (Spinnin' Records) en colaboración con UNICEF, y el remix a Carlos Jean de su tema "Gimme The Base".

    http://juanjomartin.com/

      Y mira tú que suerte tenemos, que el 15 de Abril, (por cierto, justo un día después de Hombres G) estará, en Murcia, concretamente en la cabina de Teatre, que no es la primera vez que pisa.

      Hacedme caso, si podéis, no os perdáis disfrutar del buen hacer de Juanjo, porque seguro repetiréis!!! Os dejo con mi entrevista (es de audio), y con su nuevo tema.

    Vanessa.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook