Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 28
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hunter plegables: Llévalas a todas partes

    Cuando llega el invierno, y concretamente, esos días lluviosos, es cuando nos acordamos de sacar nuestras botas Hunter del armario, que en muchos casos nos recuerdan a nuestra infancia, cuando estábamos deseando que lloviera para lucir nuestras botas de agua y pisar todos los charcos, ¿verdad? Puede que en muchas zonas de España, lo de la lluvia fuera algo habitual, pero en Murcia son casi como días de fiesta.

     

       Pues resulta que existe un modelo de estas botas, denominado Hunter Original Tour, consistente en que se pueden doblar totalmente y meterlas en cualquier rincón de nuestra maleta, mochila o bolsa de viaje. Porque claro, ese era un problema, al ser bastante rígidas era complicado llevarlas de viaje, en ocasiones, había que decidir entre sacrificar otras prendas a cambio de meter las botas.

     

       Os dejo con un vídeo explicativo para que veáis en movimiento como se pliegan en segundos, a mi me parece una idea práctica y genial.

     

      

       Ya de paso os recomiendo llevarlas siempre con calcetas largas a la rodilla, o hacerse con los calcetines de la marca, diseñados a tal efecto, y que hará que tus looks estén totalmente coordinados con tu calzado. Esto lo comento, porque un día me llegó una clienta diciéndome que apenas usaba sus Hunter porque se le helaban los pies cuando se las ponía, y claro el problema radicaba en que las utilizaba con calcetas de nylon (mini medias), y cuando por fin se hizo con unos calentitos calcetines me lo agradeció de por vida.

     

     

     

     

       Tomad buena nota, y ¡que no se os arruinen vuestros viajes porque llueva!

     

    Vanessa

     

    Más moda en www.elvestidordevanessa.com

    Síguenos en FACEBOOK - TWITTER 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook