Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 12
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Armario de Laura

    Mientras completaba mi formación de Personal Shopper en Madrid, coincidí en la misma escuela con Laura García, una murciana entusiasta de la moda, que por aquel entonces tenía como proyecto el montar una tienda multimarca. Fue para mi un placer asistir al primer aniversario de su sueño, su proyecto, "El Armario de Laura", así se llama su boutique, sita el La Alberca (Murcia).

    Con Laura García, propietaria de "El Armario de Laura"

     

     


       Como en todo cumpleaños que se precie, hubo un ágape para invitados y amigos, que se pasaron a compartir la tarde por alli, y además, aprovechar para ver las nuevas colecciones de marcas como Kling, Pepa Loves, Victoria Rockera, y otras marcas muy conocidas, tanto en prendas como en complementos.

     

     

    Laura con amigas e invitadas al evento Con mi amiga Piedad Guillén


       Por supuesto, como experta Personal Shopper, ofrece este servicio, centrándose en el estudio morfológico y de color, esencial a la hora de acertar con una compra. Por cierto, aquí tenéis unos detalles de mi look :)

    Chaqueta: Friday's project, Jeans: Fly Girl, Top: Primark, Bolso: Lefties, Zapatos: SUITEBLANCO, Reloj: Michael Kors Zapatos: SUITEBLANCO

    Pero el talento y la cretividad de Laura va más allá, no sólo organiza eventos casi semanales en su tienda, charlas, reuniones de beleza, etc. sino que diseña también vestidos de fiesta, así es, ya son varias las clientas que han podido llevar un modelo exclusivo a cualquier evento importante, diseñado por la misma Laura.

       En definitiva, que si puedes no te lo debes perder, El Armario de Laura está repleto de moda, de ilusión, y de mucho cariño. Y tu, ¿has ido ya de shopping primaveral?


    Vanessa.

    Fotos: El Armario de Laura, Fran J. Martínez, Vanessa de los Ríos


    Síguenos en FACEBOOK - TWITTER

    Más moda en www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook