Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    David Delfín Y Pelayo Díaz en MURCIA OPEN DESIGN

        Los esperábamos con muchas ganas. Era una oportunidad única para escuchar y disfrutar con la conferencia que ofrecieron estos dos genios del diseño, unidos en un fin común, la marca davidelfin.

     

       En las puertas del Aula de Cultura de Cajamurcia se formaba una gran cola de personas en espera de poder ver dicha conferencia, ahí podía medirse la expectación creada por los dos diseñadores, que abrieron de esta manera las actividades del Murcia Open Design, el micro festival de moda y diseño celebrado estos días en la capital murciana.

     

       Una amena charla, en la que nos contaron sus inicios, David Delfín desde el mundo de la pintura y Pelayo Díaz desde un blog personal, KateLovesMe, precisamente David Delfín comentaba "yo no busqué la moda, la moda me encontró a mi".

     

       Hablaron de cómo preparan sus colecciones (abajo adjunto el vídeo visionado en la charla), de la elección de los materiales, de su inspiración, en definitiva, lo que nos transmitían a los allí presentes era sobre todo entusiasmo, muchísimo entusiasmo e ilusión por la moda, por la creación, por la elaboración de las prendas... Un entusiasmo que nos contagiaron a todos.

     

       Durante la conferencia, pudimos visionar la coleccíón "WILL" de otoño invierno de este año, con los comentarios del propio diseñador acerca de la misma, todo un privilegio.

     

       Al finalizar, abrieron el turno de preguntas de los asistentes para contestar a las inquietudes del público.

     

       David Delfín y Pelayo Díaz (diseñador de los complementos de la marca) se mostraron cercanos, naturales, sencillos, y repletos de ilusión, y, con todos esos elementos, no se puede conseguir otra cosa que no sea éxito.

     

     

    Vanessa.

     

    Vestido de la colección NOWADAYS de David Delfín

     

    Bolsos diseñado por Pelayo Díaz

     

    Vestido de la colección WILL de David Delfín

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook