Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 27
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cómo hacer el nudo de corbata

       Es la misma situación que se repite una y otra vez, de repente, llega el evento que requiere llevar corbata, y, a no ser que domine el tema porque lleve corbata a diario, es muy habitual la imagen del hermano, marido, novio, vecino, etc. con el traje puesto, corbata en mano preguntándote: ¿Sabes cómo se hacía el nudo?

       Nuestra cara suele ser de póker, porque no nos acordamos de una vez para otra, y es entonces cuando vamos en busca de alguien que nos pueda sacar del entuerto corbatil.

       Pues amigos y amigas, aquí os dejo unas guías muy sencillas para tenerlas a mano y poder luciros haciendo nudos de corbata, o mejor, que se la paséis al caballero correspondiente y aprenda él solito, os lo agradecerá eternamente.

      Comenzamos con el nudo más sencillo, por eso se denomina NUDO SIMPLE


    Otro de los nudos más populares es el NUDO WINDSOR, que debe su nombre al Duque de Windsor. Al ser voluminoso, se debe realizar con preferencia en cuellos amplios, como los cuellos italianos o los cuellos Windsor.

     Y para los amantes de las últimas tendencias, os dejo a continuación cómo se realiza el NUDO MARIPOSA, o nudo de pajarita, es lo último, así que, dale vacaciones a tu pajarita del nudo hecho, y prueba con este, el resultado es genial. Se suele llevar con camisa de esmoquin, aunque cada vez se ven más "casual" con camisas y chaquetas sport

    .
       Y vamos con el colmo de la sencillez: el NUDO CORREDIZO, este nudo no tendrás que deshacerlo al quitarte la corbata, y la podrás guardar con el nudo hecho hasta la próxima celebración, ¿buena idea no? Pues para explicarte este nudo os dejo con el gran Bere Casillas que te lo cuenta todo en este vídeo


      

    Después de este mini-taller de nudos de corbata, no hay excusa para no ir como un pincel durante estas fiestas! :)

    Vanessa.                                                     www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook