Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Colección Princesse Grace de MONTBLANC

    Icono de belleza y elegancia, eso es lo primero en que pensamos cada vez que nombramos a la princesa Gracia de Mónaco. Grace Kelly tuvo una personalidad rica y polifacética. Fue admirada no sólo por su físico, también por la complejidad de los roles que ejerció en su vida.


       De niña bien pasó a actriz de Hollywood, ganó un Óscar y acabó convertida en princesa. En ella se ha inspirado Carlo Giordanetti, director creativo de Montblanc, para diseñar una colección de joyas, relojes y artículos de escritura que tienen la rosa como denominador común.

       Como explica Giordanetti, “era la flor preferida de la princesa, una consumada coleccionista. Además, es el símbolo de la feminidad. Su pétalo se repite en cada pieza”.

     

        La antología está conformada por cinco piezas de oro rosado: un collar en forma de cascada, un par de pendientes largos y un brazalete de zafiros rosados en forma de pétalo, diseñados haciendo honor a los distinguidos y aristocráticos gustos de la princesa de Mónaco. La colección se complementa con una pluma y un reloj blanco con 76 diamantes. 

     

     



        Esta colección debutaba el año pasado, en la Ópera Garnier de Montecarlo, en una cena oficial que ofrecieron el príncipe Alberto, su esposa Charlene Wittstock y la princesa Carolina. En definitiva, una colección con clase, distinción, y la magia que desprende la imagen de la princesa Grace, única.

    Vanessa.

     

    www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook