Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Claves del estilo de James Bond

        Soy muy seguidora de todas las películas de Bond, desde hace años, con todos y cada uno de los actores que han interpretado a este agente 007 al servicio de su Majestad. Y en la última entrega hasta el momento, "Skyfall", me llamó poderosamente la atención el gran estilo y perfecto estilismo de Daniel Craig.

       Mucho más depurado, con un "perfect fit" en todos sus trajes, por más acción que contuviera la escena, y una elegancia que se podía percibir de lleno. Pues la culpa de todo esto la tienen dos personas: la diseñadora de vestuario de la película, Jany Temime, y el diseñador de los trajes, el gran Tom Ford.




       Para celebrar el 50 aniversario de las aventuras del agente secreto, Ford, se ha encargado por segunda vez del vestuario, del cual se ocupa desde 2008, tomando el relevo a la firma italiana Brioni que llevaba once años vistiendo a Bond, y no ha escatimado en nada, en cuanto a trajes y complementos. 

       Unos 50 trajes se confeccionaron para "Skyfall" entre trajes de día, y, el que para mí es el absoluto favorito que quita el aliento nada más verlo: el esmoquin, que no sólo utilizó en la película, sino que también eligió Daniel Craig para la première de Londres, toda una obra maestra de Tom Ford, aunque claro, no nos engañemos, aquí la percha de Craig también hace mucho.



    Daniel Craig en el estreno de "Skyfall" de Londres


       En definitiva un estilo muy "british", clásico, y elegante, así es el estilo del Bond mejor vestido de su saga, que nos ha deleitado una vez más luchando impecable contra "los malos" y conquistándonos una vez más. Y digo yo, ¿te gustaría ser una chica Bond?

    Vanessa.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook