Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    5 Flechazos de San Valentín

    Sí si, un año más, llega ese día adorado por unos y odiado por otros, en el que se celebra el AMOR, en la figura de San Valentín, Cupido y otros mensajeros amorosos.

       Aunque ya sabemos que lo del amor y el afecto hay que demostrarlo a diario, muchos/as despistados/as encuentran esta fecha ideal para programarla en sus agendas y no olvidarse del detallito de rigor, así que allá vamos con unas sugerencias de regalo para todos los presupuestos y todos los gustos, que espero que os deleiten la vista al menos.

    1er FLECHAZO: Hotel Bulgari London
    Hace unos meses abría sus puertas en Knightsbridge, una de las áreas más prestigiosas de la ciudad del Reino Unido, representando el tercer proyecto de Bulgari Hotels & Resorts.

     



     El hotel cuenta con 85 habitaciones, incluidas siete suites Bulgari (de 200 m2), un restaurante, bar , 3 comedores privados, una sala de cine privada y un Spa de 2.000 m2 con una piscina interior de 25 metros, donde poder hacerte unos largos con tu pareja.

    Echa un vistazo a sus redes sociales y verás sus promociones para esta fecha y muchas más.


    2º FLECHAZO: Pulseras "Complementa -T" de Marta Hidalgo

    Muchas veces regalar a los chicos algo original se convierte, sino en misión imposible, a veces se puede complicar. Marta Hidalgo es una murciana con un blog de moda, The Lady of Lovely Smile, que, paralelamente ha creado este espacio donde muestras sus obras artesanales, y las pulseras de hombre nos han conquistado por completo, puedes conseguirlas aquí.

     

     
     

    3er FLECHAZO: Post My Pillow

    Una forma bastante original de dejar un mensaje de amor, a cualquier hora del día. En este cojín amarillo, curiosamente del mismo color que los famosos "Post-it", aunque lo tienen en varios colores, se puede escribir, y luego borrar, y luego volver a escribir, y así hasta el infinito, (o hasta que se gaste el rotulador).



    Lo bueno, esa que aparte de mensajes de amor, puedes apuntar la lista de la compra, o cualquier cosa que se te ocurra, práctico es un rato.


    4ª FLECHAZO: Pulsera Dodó by Pomellato "I Love you"

    La cadena tiene un cierre de mosquetón junto a un par de colgantes Ella y Él que se tocan con la punta de la nariz.








    Para demostrar más romanticismo, a la cadena se añaden un pequeño corazón abombado y dos letras con las que se escribe el internacional I love you. Me encanta esta joya y su diseño combina con todo.


    5º FLECHAZO: Möet & Chandon Graffiti Case

    Los amigos de Möet saben que son muchas las botellas que se abren ese día para celebrar el amor, disponen de incluso apps de móvil donde tunear tus fotos y darles un toque romántico, pero aparte de eso, nos encanta este pack Graffiti Case, una caja que incluye una botella rosa, un rotulador y un par de copas donde servir el champán y brindar por el amor.


    Bueno, os habéis apuntado los flechazos? Cuál es vuestro favorito?

    Vanessa.

    Más moda en www.elvestidordevanessa.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook