Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 23
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    5 AÑOS SIN RAFAEL DE LOS RÍOS

        Como pasa el tiempo, hoy hace ya cinco años que mi padre, Rafael de los Ríos, se fue de entre nosotros. Casualmente, era un lunes también, como hoy, y como todos sabéis, venía padeciendo una enfermedad desde hace meses, pero su fuerza, su vitalidad, y sus ganas de vivir, nunca nos indicaron que se marcharía tan pronto.

        El que lo conozca sabe de sobra que mi padre era querido por donde quiera que pasaba por su simpatía, su sentido del humor, su carácter afable y su amor por su trabajo. Y el que no lo conozca seguro que alguna vez ha escuchado hablar de él.

        Un periodista que ha visto pasar a través de su objetivo y de su Olivetti Lettera (nunca consintió escribir en un ordenador, en cuanto a las fotos digitales y los email, yo era la encargada de enviarlos), a celebridades, y cientos de eventos de Murcia en general, y de la zona marmenorense en particular. Miles de anécdotas que contar siempre de sus entrevistas y reportajes, pero sobre todo, mi padre, un padre con el que he tenido la buenísima suerte de compartir muy buenos momentos profesionales, además de personales.

        Hace poco me llegaba un mensaje a través de las redes, de una persona que aunque no me conocía de nada, quería transmitirme el gran afecto que tenía por mi padre, y la estima que siempre le han tenido desde el colectivo que representaba, cosa que me emocionó muchísimo, y como este caso, puedo contar unos cuantos.

        Le hecho de menos cada día de mi vida, y a él dedico todos mis trabajos, deseando que esté orgulloso de mí dondequiera que esté.

        Hoy mi hijo, que se llama Rafael como su ilustre abuelo, puede jugar en un parque detrás de casa que lleva su nombre, todo un orgullo para la familia, pero claro, ojalá fuese su abuelo directamente el testigo de sus juegos, aunque sé que lo es, de alguna manera.

       Lo único que me consuela es que lo siento muy presente, siento su fuerza, su apoyo, y su energía, y eso me da fuerzas para seguir adelante y con ilusión, en los proyectos que se presentan en mi trayectoria.

       Os dejo un magnífico artículo de Susana Pérez-Abacete que resume la vida de mi padre AQUÍ

     

    Gracias por dejarme compartir con vosotros este post que no ha sido nada fácil escribir, saludos,

    Vanessa.

     

    Parque en San Pedro del Pinatar

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook