Blog 
De cerca
RSS - Blog de Vanessa de los Ríos López

El autor

Blog De cerca - Vanessa de los Ríos López

Vanessa de los Ríos López

www.elvestidordevanessa.com

Sobre este blog de Gente

Mis comentarios, las noticias, y los protagonistas... vistos a corta distancia.


Archivo

  • 06
    Mayo
    2014

    Cepillo facial Skinvigorate: LA REVOLUCIÓN

    Sabemos de sobra lo importante que es una rutina diaria básica de limpieza del rostro, los pasos más imprescindibles para eliminar impurezas y dejar a nuestra piel respirar son: limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

     

    Os presento toda revolución para que esta tarea no nos dé pereza, y podamos realizarla de manera fácil, rápida, pero sobre todo eficaz, es el cepillo facial Skinvigorate.

                       Vis...


  • 30
    Abril
    2014

    5 looks con biker azul

    El post de hoy viene cargado hasta arriba de tendencias, teniendo como protagonista, a la que por méritos se va a convertir en la prenda de la temporada: la chaqueta motera (biker) en su versión azul pastel. 

     

                                                           Para ver el post completo, pin...


  • 20
    Diciembre
    2013

    Decoraciones fáciles e ideas para NAVIDAD

     Llegadas estas fechas coasi todo el mundo tiene instalados en casa, árboles de Navidad, Belenes, etc... pero en este post te vamos a dar una ideas muy sencillas de realizar y con un resultado espectacular, tanto en decoración como en idea de envoltorios de regalos, que los harán únicos!

                                              Pincha AQUÍ para ver el post completo y no perderte NADA

                         ...


  • 04
    Diciembre
    2013

    5 looks para falda de fiesta

    En este post propongo 5 alternativas para una falda de fiesta, en este caso, es una mini de lentejuelas con estampado azteca, donde los colores principales son el dorado y el negro. Este tipo de prenda, nos puede hacer dudar a aveces de si llevárnosla a casa o no, porque podemos pensar que está algo limitada a la noche.


  • 12
    Noviembre
    2013

    Un collar para cada escote

    Siempre hemos dicho que la buena elección de un complemento, puede determinar el estilo de un look, darle vida, y adecuarlo a la ocasión que lo requiera, de manera correcta. Por eso, aquí tenéis una guía muy visual de los collares que más apropiados son para según qué tipo de escotes.

         Esto no quiere decir que no podáis utilizar otros modelos, pero, es una orientación al más adecuado, y espero os ayude a decidir en próximas compras, o bien en nuevas combinaciones de las prendas y accesorios que ya tenéis en vuestro armario, un armario por cierto que en ...

  • 08
    Noviembre
    2013

    5 Alternativas al LBD

    Lo tenemos en nuestro fondo de armario en varias versiones, y nos saca de muchos apuros, por supuesto hablo del eterno LBD (Little Black Dress), pero, es momento de apostar por otros colores y otros estampados, texturas y tejidos que entran con fuerza y que nos harán brillar a la hora de escoger nuestrolook para cualquier ocasión.


  • 25
    Octubre
    2013

    Sorteo CLARINS

    Sorteo CLARINS - Blog De cerca

    Una vez más queremos premiar a nuestros seguidores, y qué mejor que comenzar el otoño con cuidados de belleza, además de una marca prestigiosa como CLARINS. Esta vez, hemos contado con la col...


  • 23
    Octubre
    2013

    Cata de perfumes: La fragancia de Carmen Lomana

    Cata de perfumes: La fragancia de Carmen Lomana - Blog De cerca

    Nunca antes había asistido a una cata de perfumes, así que no lo pensé dos veces al aceptar la invitación de NOVOTEL Murcia para esta ocasión, donde, además de la cata, presentarían dos frag...


  • 14
    Octubre
    2013

    5 looks diferentes con falda MIDI

    Es una de las prendas de la temporada, la falda MIDI, es decir, una falda de vuelo por debajo de la rodilla lasta media pierna, es, en definitiva, otra reminiscencia de los años 50 que viene pegando muy fuerte.

       He seleccionado para ti 5 looks diferentes con el que poder combinar tu falda, que se convertirá en un fondo de armario que te sacará de muchos apuros, podemos darle un aire más "working girl" con el look de la camisa mostaza o el look blanco y negro de la derecha, un aire sofisticado para noche, con los looks de camisa negra de gasa y top de seda gran...


  • 12
    Octubre
    2013

    Las SUDADERAS que vienen

    Las SUDADERAS que vienen - Blog De cerca

    Ya el año pasado surgió una tendencia casi febril por las sudaderas, muchas de ellas, de marcas archiconocidas se agotaron casi de manera inmediata en las tiendas y las vimos reflejas en decena...