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  • 16
    Mayo
    2016

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    internet Economia Murcia

    Romuald Fons nos habla sobre las penalizaciones de Google

    Para un webmaster y un empresario online no hay mayor problema en términos de posicionamiento que sufrir una penalización de Google. Se trata de la mayor pesadilla que acompaña a los profesionales de la red y el principal miedo, porque saben que actualmente Google es una autoridad insustituible. En el momento en el que Google realiza una penalización a una página, todo se desajusta y las oportunidades de ver cómo el negocio se disuelve crecen de forma peligrosa.

    Pero aunque es común conocer los riesgos y los problemas derivados de las penalizaciones, no es tan frecuente tener un conocimiento exacto de lo que significan, de cómo se detectan y de los distintos tipos que pueden existir. Y la realidad es que cualquier web debe estar al tanto de ello, ya sea como medida de prevención o como forma de poder dar respuesta a problemas que se generen fruto de una penalización. Al fin y al cabo, para Google no hay web que pueda protegerse en el desconocimiento de sus normas, por lo que no dudará en penalizar a quien se lo merezca. Por ello es clave tener conocimientos de todo lo relacionado con estas penalizaciones.

    Y hemos pensado que para proporcionaros la mejor información al respecto lo que se imponía era ponernos en contacto con una agencia que sabe mucho sobre acudir al rescate de páginas web que han sido penalizadas. Es bigseo, agencia de la cual hemos recibido muy buenas referencias en parte por el servicio que proporcionan de gestión y solución de irregularidades. Gracias a ellos son muchos negocios los que han conseguido remontar el vuelo después de pasar por unas fases complicadas debido a las penalizaciones emitidas por Google.

    Para que la entrevista tuviera el nivel que buscábamos de profundidad y calidad, la agencia nos ha derivado a su máximo responsable y fundador, el experto Romuald Fons, que dispone de un largo recorrido de proyectos online.

    Después de hablar con Fons se nos pasan por la cabeza dos cosas. La primera, que las penalizaciones de Google son tan temibles como podíamos pensar antes, o incluso más. No hay duda de que cualquier negocio que se haya visto implicado en una debe ponerse firme y tomar una decisión al respecto cuanto antes. La segunda, que tomamos una decisión excelente cuando decidimos entrevistar a este experto, cuyos conocimientos nos han abierto los ojos. Y esperamos que también os los hayan abierto a vosotros.

     

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