Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 17
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia seguridad

    Reformas, las puertas y los tipos de seguridad que las definen

    A la hora de hacer reformas en el hogar hay que tener en cuenta todos los detalles si se desea lograr el mejor resultado. Por ello, algunos elementos especialmente significativos deben estudiarse previamente garantizando una adaptación total al estilo de la decoración, así como a la seguridad y los usos de los habitantes.

    Algunos de estos elementos fundamentales son las puertas y otros cerramientos con una especial presencia de las puertas automatizadas de distintos tipos para la seguridad del garaje. Este tipo de elementos permiten un confort añadido y una confianza extra ya que permiten un cierre con garantía y una presencia estética cuidada y adaptable.

    Reformas, las puertas y los tipos de seguridad que las definen

    ¿Qué diferencias existen entre los distintos tipos de puertas?

    En la web de Dacceso.com se pueden encontrar los distintos tipos de puertas existentes en el mercado, de las que caben destacar las enrollables y las seccionales, siendo estas últimas las más comunes en la actualidad por las características que ofrecen, así como por las ventajas de las mismas respecto de las primeras.

    Como principal ventaja de este tipo de puertas es interesante señalar la posibilidad de disposición en las mismas de una puerta de acceso peatonal que permite la entrada al garaje de una forma sencilla, segura y cómoda sin necesidad de abrir el portón completo en caso de que no se desee entrar con el vehículo. De igual modo, este sistema de cierre es significativamente más silencioso que en el caso de las puertas que se enrollan.

    Sin embargo, cabe mencionar que las guías de la puerta en el caso de la tipología seccional estarán a la vista y, aunque se trata de diseños cuidados e ideados para obtener los mejores resultados, esto puede no gustar a algunas personas. En estos casos, es posible que se prefiera optar por una puerta enrollable que queda prácticamente oculta cuando se abre.

    En este sentido, las puertas con sistema enrollable permiten una sensación de mayor amplitud en el espacio cuando se encuentran abiertas, así como una mayor entrada de luz en el garaje.

    ¿Cómo escoger la puerta más adecuada?

    Atendiendo a las diferencias antes señaladas, cada usuario deberá encontrar la puerta que más satisfaga a sus necesidades en función de su necesidad de luz natural en el interior o valorando si mantendrá la puerta abierta durante periodos prolongados o si, por el contrario simplemente abrirá para acceder al interior.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook