Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia seguridad

    Recomendaciones a tener en cuenta para la seguridad del hogar

    Las condiciones climáticas de otoño simplemente nos animan a estar fuera por más tiempo, y los días de sosiego perezosos tienden a hacernos un poco sosos con nuestra seguridad en el hogar. Abrir puertas y ventanas para captar la brisa, puede dejar su casa expuesta y en riesgo de robos.
    Usted puede proteger sus pertenencias, miembros de la familia y su hogar con algunas precauciones de seguridad simples. Aquí hay algunos consejos para este otoño:

    Recomendaciones a tener en cuenta para la seguridad del hogar

    Poner atención en las puertas

    Las puertas deben ser bloqueadas para los intrusos, no importa cuál sea la temporada. Por ejemplo, en verano, usted puede encontrarse haciendo un poco de jardinería o simplemente disfrutando del sol, pero tenga en mente que su puerta y garage se pueden bloquear de forma remota a través de la automatización del hogar. Las cámaras de vigilancia añaden un nivel adicional de protección, ya que le permiten ver quién está en su puerta mientras se encuentra realizando cualquier otra acción.

    No os olvidéis de las ventanas

    A pesar de que no se le consideraría a una ventana como una típica entrada a una casa, es sin duda una excelente oportunidad para que un intruso acceda mientras usted coge una brisa fresca a la hora de dormir. Debe recordar cerrar con llave las ventanas, sobre todo antes de salir de su casa. Este pequeño esfuerzo le servirá no solo para la limpieza, sino también para evitar un posible robo.

    El garaje también se debe de proteger

    Mientras que trabajar en el jardín y otras tareas al aire libre, es posible que se encuentre en el garaje durante todo el día. Si se deja la puerta abierta, los intrusos pueden coger fácilmente sus herramientas eléctricas. Recordemos que los robos han ido en aumento, así que no olvidéis proteger todas vuestras puertas o repararlas con los cerrajeros de reparaciones_zaragoza.es.

    Valla o puerta de seguridad

    Las puertas de seguridad, o mejor conocidas como aquello que garantiza una alta calidad de seguridad que proporciona una capa adicional de protección. Un intruso se verá obligado a abrir la valla antes de acceder a las puertas de su casa. Las vallas también son lugares perfectos para los sensores de movimiento con luz integrada, ya que, si un intruso quiere entrar a su propiedad, la luz ofrecerá un elemento disuasorio e incluso proporciona condiciones favorables para su cámara de vigilancia. Si usted tiene una piscina, es muy recomendable que coloque un sensor de movimiento y una cámara, pues pueden servir para alertar de cualquier entrada no autorizada a la zona de la piscina e incluso podría salvar una vida.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook