Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 04
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Murcia

    ¿Qué buscan los españoles al ligar por Internet?

    Que más de la mitad de los españoles usa Internet para ligar es un dato que ya no sorprende a nadie, pero lo que tal vez no está tan claro es qué buscan a la hora de ligar por Internet. Evidentemente no es posible ceñirse a un solo perfil, pues unos buscarán pareja, otros aventuras o contactos eróticos e incluso intercambios de pareja y otras prácticas liberales. Pero si algo tienen en común todas las personas que desean conocer gente y ligar en Internet son las ganas de encontrar a alguien compatible que busque lo mismo que ellos.

    Los métodos tradicionales para conocer gente tienen el inconveniente de que no sabes a quién te estás dirigiendo, de manera que en un bar es realmente difícil encontrar a la primera a alguien que quiera tener el mismo tipo de relación que tú. A partir de ahí existen infinidad de filtros que dificultan más y más encontrar a alguien adecuado: debe haber atracción mutua, una situación sentimental compatible, acertar en el momento de iniciar la conversación... Y esto es lo que explica el gran éxito de las webs de contactos, pues todos estos filtros y dificultades desaparecen a través del medio online.

    ¿Qué buscan los españoles al ligar por Internet?

    Una buena foto y un perfil completo

    Si bien entran en juego muchos más factores, las dos claves principales a la hora de atraer nuevos contactos a través de una página de citas son subir al menos una buena foto y completar la información del perfil con detalles originales e interesantes. Así lo hace saber el portal www.fuegodevida.com, que aconseja dedicar tiempo a completar el perfil al principio y actualizarlo regularmente para asegurar un mayor éxito. FuegodeVida, que es de los sitios web de dating más importantes de España y cuenta con larga experiencia en el sector, deja claro lo que buscan los usuarios cuando se registran: alguien compatible con quien divertirse y sacar su lado más ardiente.

    Y, por supuesto, los que se conectan a Internet con ganas de ligar buscan rapidez. Y aquí hay que aclarar que este es uno de los errores más habituales a la hora de conocer gente online. Si bien los tiempos se reducen significativamente frente a los métodos tradicionales y la tasa de éxito aumenta, no es conveniente esperar tener resultados inmediatos. Porque no solo es importante crear un perfil atractivo y completo, FuegodeVida recomienda dedicar tiempo a buscar perfiles compatibles y contactarles. Así como en la discoteca no es posible iniciar una conversación con todas las personas que nos atraigan a simple vista, a la hora de ligar por Internet no solo es posible sino muy conveniente. Cuantas más personas contactemos, más probabilidades de éxito tendremos, es una cuestión de matemáticas.

    De esta manera, podemos decir que las personas que mejores resultados tienen conociendo gente por Internet son aquellos que crean un perfil completo, suben varias fotos bien elegidas y contactan con muchas personas que se corresponden con sus intereses. Está claro que la tecnología nos facilita enormemente la vida, pero saber utilizarla a nuestro favor y emplear las herramientas apropiadas será lo que nos llevará al éxito.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook