Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 24
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia Hogar

    Piscinas cubiertas: seguridad y ahorro en el hogar

    Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más las personas que se deciden a comprar o fabricar su propia piscina. Lo que antes suponía un lujo prácticamente inaccesible es, en la actualidad, una comodidad veraniega apta para casi todos los bolsillos. Por supuesto, cuando disponemos de un elemento tan preciado como éste, es evidente que debemos de cuidarlo lo mejor posible y para ello, es de imperiosa necesidad conseguir una cubierta apropiada para nuestra instalación acuática que garantice la correcta preservación del vaso.

    Una de las opciones más recurrentes a la hora de optar por un complemento de este tipo son las cubiertas altas de piscinas que, como verán, están diseñadas siguiendo varios tipos de diseño y presupuesto para satisfacer las necesidades de todas las personas e instalaciones.

    Piscinas cubiertas: seguridad y ahorro en el hogar

    Diferentes modelos para distintas necesidades

    Entre algunos de los modelos por los que podremos escoger encontramos los modelos fijos, manuales, automáticos o los telescópicos, todos ellos trazados para cumplir con las expectativas de cualquier persona. Por otro lado, también deberemos tener en cuenta qué tipo de cubierta es la que necesitamos en función de los tres grandes grupos principales que podemos encontrar en el mercado y que pasamos a detallar a continuación:

    Cubiertas de invierno: Pese a poder ser usadas durante todo el año, estas cubiertas están diseñadas para resistir las bajas temperaturas y los contratiempos meteorológicos tales como el viento, la acumulación de hojas, o los objetos arrastrados por el viento hacia el sistema de filtrado.

    Cubiertas de seguridad: Su función principal es la protección de niños o mascotas que estén expuestas a una posible caída. Gracias a su sistema de anclaje y su poderosa resistencia, son muy eficaces contra un desafortunado accidente doméstico.

    Cubiertas solares: Ideales para climas fríos, permiten un aprovechamiento de la piscina durante todo el año, ya que, no sólo preservan el calor interno, sino que también calientan la instalación por medio de un sistema de energía termosolar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook