Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia Financiación

    Los créditos online gozan de gran éxito en la red

    La forma de montar una empresa ha cambiado en gran medida en los últimos años. Si antes para abrir prácticamente cualquier negocio era necesario contar con un local y una infraestructura, ahora se pueden crear negocios online con muy poca inversión. Y al no necesitarse tanto dinero para poner en marcha un negocio, tampoco son necesarias las formas de financiación tradicionales. Por ello, los microcréditos online que pueden solicitarse a través de Internet se han convertido en una de las formas de financiación más comunes del siglo XXI.

    Sin embargo, este tipo de créditos aún siguen siendo unos grandes desconocidos por una parte del público, que en ocasiones no recurre a ellos no por no necesitarlo, sino por no tener claro en qué consisten.

    Los créditos online gozan de gran éxito en la red

    Por qué arrasan los créditos online en España

    En nuestro país, con la llegada de la crisis económica, conseguir que una entidad bancaria diera un crédito a una familia o a una pequeña empresa que estaba empezando se convirtió en una tarea prácticamente imposible.
    Es por ello que aquellos que necesitaban pequeñas cantidades de dinero, o bien para poner en marcha una nueva actividad profesional o bien para algún tema lúdico como vacaciones y celebraciones empezaron a buscar alternativas. Y la de solicitar créditos online fue la salida más cómoda para conseguir las pequeñas cantidades que se necesitaban sin precisar de la aprobación de los bancos tradicionales.

    Cómo funcionan los créditos online

    Para pedir un crédito online habitualmente sólo hay que pasarse por la web de la empresa encargada de otorgarlos, y rellenar una serie de datos. La aprobación del crédito se producirá en tan sólo unos minutos, y poco tiempo después se pasará a ingresar el dinero, del que se puede disponer en menos de media hora.
    Lo habitual es que los plazos para devolver estos créditos oscilen entre los 7 y los 45 días, aunque es algo que suele depender de la empresa con la que contratemos y de los intereses que estemos dispuestos a pagar.

    Un proceso fácil y sencillo

    El principal motivo por el que muchos prefieren pedir créditos online antes que embarcarse en los tradicionales préstamos a los bancos es que resulta mucho más sencillo. Si para obtener el dinero de una entidad tradicional hay que esperar días y acudir a las oficinas, recurriendo a estas empresas de préstamos online simplemente tendremos que sentarnos un rato delante del ordenador y podremos obtener lo que necesitemos.
    El proceso de devolución del dinero obtenido también se simplifica al máximo, de manera que sea más fácil que nunca conseguir rebajar los índices de morosidad, algo complicado en los bancos tradicionales en plena crisis.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook