Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 03
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Murcia

    Los beneficios del aloe vera en nuestro organismo

    El interés por el aloe vera no ha parado de crecer los últimos años. La tendencia a una alimentación saludable y al uso de productos beneficiosos para el cuerpo y para el organismo, ha colocado a este tipo de planta en los primeros puestos entre las preferencias de los usuarios.

    Los beneficios del aloe vera en nuestro organismo

    Tiendas online de aloe vera

    El creciente interés por este tipo de planta, como también el aumento del comercio electrónico, ha motivado el uso por parte de los usuarios de las tiendas online de productos naturales, sobre todo aquellas específicamente dedicadas a la comercialización del aloe vera.

    Una de las tiendas online españolas dentro de este sector que más éxito está teniendo es Aloe Plus Lanzarote, un comercio online en el que se incluye toda serie de productos que utilizan este componente para mejorar la salud y el físico del usuario.

    Cremas, acondicionadores, geles, champús… El aloe vera tiene la propiedad de adaptarse a casi cualquier formato, permitiendo con ello ser aplicado de diferentes formas en función de la zona corporal donde se aplique.

    Beneficios del aloe vera

    El aloe vera contiene unas propiedades y nutrientes que son muy beneficiosos para nuestro cuerpo, sin embargo no siempre tiene por qué aprovecharse de la misma forma. El aloe vera ha llegado a evolucionar en el consumo actual hasta ofrecerse en bebidas y comidas de diferente tipo.

    No obstante, la forma más conocida de aprovechar el aloe vera es mediante la aplicación directa sobre el cuerpo, con la cantidad y frecuencia indicada para cada objetivo y para cada parte corporal.

    Algunos de los beneficios más conocidos del aloe vera son los siguientes:

    Ventajas para la apariencia y estado de la piel

    La piel es uno de los elementos corporales que más se beneficia del aloe vera. Es capaz de eliminar los poros de la piel, de ofrecerle un efecto hidratante, renovador y rejuvenecedor dado que fortalece las fibras de colágeno y elastina. Incluso es un poderoso aliado para combatir el acné, pues es útil contra bacterias e inflamaciones.

    Mejoras digestivas

    El aloe vera también tiene beneficiosos efectos sobre el tracto digestivo, pues sirve como purgante, combatiendo así tanto el estreñimiento como el ardor estomacal. En estos casos, sin embargo, se recomienda ingerir mediante una mezcla específicamente preparada para ello.

    Un protector inigualable del cabello

    El aloe vera ofrece protección para el cabello contra innumerables factores que lo dañan, entre ellos los rayos UV, el secado diario, el planchado, incluso la caspa. El aloe vera, de hecho, ayuda a mantener un cabello saludable por dentro y por fuera, con un brillo y un tacto suave inigualables.

    Mejora física

    Junto a los anteriores beneficios del aloe vera, esta planta también destaca por sus propiedades útiles para la pérdida de peso, depurativas, desintoxicantes, así como equilibradoras de los niveles de colesterol. En estos casos, igual que sucede con los beneficios para el tracto digestivo, es preferible tomar el aloe vera en fórmulas preparadas para beber o comidas específicamente creadas para este fin.

    Más información: Granada Digital

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook