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  • 03
    Mayo
    2016

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    internet Murcia Negocios

    La internacionalización de negocios online: de qué depende

    El comercio online se ha convertido en una herramienta indispensable en los tiempos que corremos actualmente. El tanto por ciento de personas que hacen sus compras directamente por Internet es tan grande que muchos establecimientos se han visto obligados a hacerse con un hueco en la red para plantar cara a la competencia.

    A partir de aquí, una vez que hemos lanzado nuestra marca y que poco a poco vamos ganando clientes adeptos, la buena fortuna de internacionalizar nuestro negocio online es lo primero que se nos viene a la cabeza por tanto, debemos buscar la manera de decir sí a las nuevas culturas y sobre todo, saber qué es lo que buscan estas con el producto que tenemos entre manos.

    La internacionalización de negocios online: de qué depende

    ¿Qué puedo hacer para ganar productividad con mi negocio en el extranjero?

    Si somos personas ambiciosas que queremos abarcar al máximo público posible para nuestro negocio siempre buscaremos la manera de hacernos con las herramientas apropiadas y saber al máximo del mercado digital con la idea de llegar hasta los mercados internacionales o que están más lejos de nosotros.

    Análisis profundo del mercado

    Lo primero que tendremos que hacer cuando estamos dando el salto al mercado internacional es tratar de analizar cómo funciona este. Si hemos trabajado con un tipo de público durante un periodo largo de tiempo estaremos acostumbrados a este y, a la hora de salir fuera nos daremos cuenta de que todo puede ser muy diferente.

    Referencias locales

    Sabiendo que nos hemos trasladado a otro tipo de mercado, también vamos a ser conscientes de que aquí, las costumbres son diferentes, los trabajos distintos y por supuesto, las personas se comportarán de otra manera. Todo lo que puedas saber sobre el país dónde quieres dar a conocer tu producto sumará en positivo a la hora de hacer una venta.

    La cultura de viajar

    Si hay algo que puede enseñarte cómo funcionan los mercados en otros países es ir hasta ellos. Viajar es una manera de conocer qué hay más allá de la frontera en la que vivimos y como idea, lo mejor es que te vayas a una ciudad cosmopolita para que puedas tenerlo todo sin moverte demasiado.

    El turismo urbano de es uno de los espacios top ten para los negocios por eso empresas relacionadas con este sector pone muchas facilidades de movimiento, como uso de la tarjeta de transporte Oyster Card para desplazarnos con toda comodidad si viajamos a Londres.

    Usa las redes sociales

    Hoy en día las redes sociales en Internet han colapsado nuestras vidas. Si estamos convencidos de lo mucho que vale una página web para llegar a los clientes, el marketing social que hagamos a través de estas plataformas es fundamental para las ventas de tu producto. Haz una lista de cuáles son las más demandadas e inclúyelas para tu negocio.

     

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